casa de contenedores prefabricados de instalación rápida bien aislada

- Mar 06, 2020-

Detalles de producto

Especificaciones clave / características especiales: Tamaño de la casa del contenedor prefabricado estándar único: 6.058 * 2.438 * 2.896m (L * W * H)
Los contenedores prefabricados se pueden personalizar de acuerdo con el propósito del cliente, y se pueden combinar con múltiples contenedores estándar para expandir el área, se pueden construir hasta tres pisos, se pueden diseñar para su uso en oficinas, dormitorios, cocinas, baños y baños.

Introducción:
Las casas de contenedores pueden acortar significativamente el período de construcción, más flexibilidad y movilidad. Más seguro que la construcción tradicional, más silencioso, más ecológico y efectivo para garantizar la estabilidad y la continuidad de la calidad. Proporciona mayor flexibilidad al diseño arquitectónico.

caracteristicas:
1. Prefabricación, fácil de instalar y desmontar. 3 trabajadores experimentados podrían ensamblar 4-8 unidades por día.
2. Trabajos de precisión, larga vida útil de hasta 30 años para su uso.
3. Ligereza, fácil de transportar y reubicar
4. Utilizando varias veces y reciclando, economía y favorable al medio ambiente
5. Alta resistencia y rigidez, soporte de alto peso: el piso podría soportar 300 kg / m2, el techo podría soportar 200 kg / m2.
6. Resistente al agua y al fuego: tenemos diferentes materiales de aislamiento. El panel sándwich de poliuretano y el panel sándwich de lana de roca son totalmente resistentes al fuego y con un buen aislamiento.
7. Antiséptico y prueba de humedad.
8. Aislamiento acústico y aislamiento térmico.


Preguntas más frecuentes
1. ¿Cómo comprar tus productos ideales?
A: TT y L / C son aceptables y TT será más apreciado. Depósito del 50% antes de producir, balance del 50% antes de cargar por TT.
2. ¿Cuál es el tiempo de entrega?
A: depende de las cantidades de la orden. En términos generales, el tiempo de entrega será de 15 a 30 días.
3. ¿Cómo empacar los productos?
A: utilizamos el paquete estándar. Si tiene requisitos de paquete especiales, empacaremos según sea necesario, pero los clientes pagarán las tarifas.
4. ¿Cómo instalar después de que la mercancía llegue a destino?
A: le proporcionaremos ilustraciones detalladas. Si es necesario, enviaremos técnicos para ayudarlo. Sin embargo, la tarifa de la visa, los boletos aéreos, el alojamiento y los salarios serán pagados por los compradores.


Proyectos de casas prefabricadas de contenedores:


Póngase en contacto con stevexue@ftprefabhouse.com para obtener más información.