Consideraciones de compra de villa

- Nov 29, 2017-

En primer lugar, no hay derechos de propiedad: para garantizar que los desarrolladores de Villa hayan pagado completamente la transferencia de tierras, puede proporcionar una licencia de venta de propiedad;

En segundo lugar, el apoyo municipal: la ubicación de la villa está muy lejos de las zonas urbanas, la construcción de apoyo municipal representó una gran proporción de la inversión total de los desarrolladores, para garantizar que el agua, agua, gas, calefacción, comunicaciones, electricidad y satélite TV en su lugar.

En tercer lugar, el problema de tráfico: ubicación de Villa, incluso si es remota, pero el tráfico es conveniente, no atascos de tráfico, y hay suficiente "autobús de enlace urbano", "aunque el camino está muy lejos, pero no afecta el tiempo de viaje", los artículos pueden ser considerado.

IV. AMBIENTE DE LA COMUNIDAD: Las villas deben estar completas, como clubes, gimnasios, restaurantes, supermercados, etc., para garantizar que se puedan resolver las necesidades básicas de la vida. En la compra de villas, debe ser promovido por los desarrolladores de algunas de las instalaciones comunitarias pertinentes claramente enumeradas en el contrato de compra, como el futuro proyecto de inspección de traspaso de vivienda, y claramente acordado el correspondiente incumplimiento de responsabilidad.

Cinco, administración de propiedades: una gama completa de administración de propiedades es muy importante, el trabajo de seguridad es particularmente importante. La administración de la comunidad debe ser sistemática, continua e integral, la eficiencia del departamento de mantenimiento es alta, el alcance del servicio de la administración de la propiedad debe ser amplio, la actitud es mejor que la de otra comunidad, el nivel de servicio es más alto y la propiedad la tarifa de gestión del cargo debe ser razonable.