La casa contenedor es un edificio ecológico que ahorra tiempo cuando se construye.

- Aug 22, 2019-

¿Existe una construcción que ahorre tiempo y esfuerzo y sea ecológica? ¿Hay un espacio habitable que sea seguro y cómodo, y lleno de espacio creativo? La construcción de la casa contenedor le dio a la gente la respuesta.

Adopta el contenedor como módulo básico, adopta el modo de fabricación y fabrica la estructura interna y la decoración interior de cada módulo en la fábrica. Luego se transporta al sitio de ingeniería y se combina rápidamente en diferentes estilos de construcción de contenedores de acuerdo con diferentes propósitos y funciones. (hoteles, casas, escuelas, dormitorios, fábricas, almacenes, salas de exposiciones, etc.). Al igual que los autos eléctricos y el Internet inalámbrico, se considera el invento más importante que probablemente cambiará la forma en que las personas viven sus vidas durante la próxima década. Es más ecológico, más eficiente, más seguro y más conveniente que los métodos de construcción tradicionales.



En los métodos de construcción convencionales, la base de la formación debe apilarse en el sitio de construcción, y la construcción del contenedor introduce los componentes del contenedor en el sistema de construcción prefabricado. Conserva el concepto de la forma del cuerpo del contenedor e integra las funciones generales de movimiento y elevación. En una fábrica, la producción en masa de módulos de una sola unidad se realiza en la fábrica. El sitio de construcción solo necesita ser ensamblado y empalmado, y el tiempo de construcción de la casa se acorta en más del 60%. En lugar de la producción manual a través de la producción mecanizada, los costos de mano de obra pueden ser miniaturizados. Ahorre un 70% para garantizar una buena gestión del sitio, almacenamiento de materiales y gestión de la seguridad de la construcción. Al mismo tiempo, el desarrollo de la economía circular se incorporará a su propio negocio estratégico, y las casas se reconstruirán en función de los contenedores existentes, haciendo un uso completo de los recursos existentes y haciendo un uso completo de los recursos existentes. La columna de acero del contenedor y la pared lateral en sí son características de la estructura de acero estructural del edificio. La combinación libre de unidades modulares modulares forma la estructura básica del edificio. Durante el proceso de construcción, se ahorró el uso de acero y concreto, y se lograron los objetivos de conservación de energía y protección ambiental.