La ventaja de vivir en una casa contenedor, ¿por qué elegir una caja grande?

- Aug 20, 2019-

El contenedor residencial se alquila principalmente a los trabajadores en el sitio de construcción. ¿Qué ventajas tiene la casa de contenedores residencial?


En términos de diseño: la sala de contenedores de los residentes es todo el diseño, la soldadura es fija, cuanto más consolidada, más resistente al viento, más resistente a los terremotos, y el huracán, el hundimiento del suelo y otros desastres no caerán aparte y colapso.


Decoración: El piso de la casa de contenedores residencial está hecho de porcelana, pared, techo, agua y electricidad, extractor de puertas y ventanas, etc. Se utiliza para decoración única, ahorro de energía, protección del medio ambiente y hermoso.



Instalación: La casa contenedor residente se puede izar en toda la caja sin la necesidad de cimientos de concreto. Se puede usar durante 15 minutos, 1 hora y conectado a la fuente de alimentación.



Representación: La representación del contenedor de pasajeros de Fengtu presenta elementos modernos para el hogar, que están dispuestos en una sola caja. Las funciones de sellado, aislamiento acústico, prevención de incendios, a prueba de humedad y aislamiento térmico son muy buenas.



Aplicación: La representación de la casa contenedor residente se está volviendo más humana, y la vida y el trabajo son cada vez más agradables. El número de habitaciones se puede agregar o reducir en cualquier momento, lo cual es conveniente y sensible.



Mudanza: No es necesario mover la casa de contenedores residente. Los artículos en la habitación se pueden mover con la caja, sin pérdida, se pueden izar y mover más de mil veces, y es conveniente y ahorra dinero.