Casa de contenedores plegables de embalaje plano de montaje rápido

- Jul 06, 2020-

Información básica básica de la casa de contenedores plegables de embalaje rápido

Puertas: Puertas de acero / aluminio / vidrio, según solicitud
Ventanas: vidrio hueco, ventana antirrobo
Tiempo de vida: 30 años
Color: personalizado
Carga de viento: 0.60kn / M2;
Carga del techo: 1.00 Kn / M2
Resistencia al terremoto: 8 grados
Temperatura válida: -20 a 50 grados Celsius
Servicio integral: diseño, material, muebles, etc.
Marca registrada: Servicio de Vivienda FoToon
Paquete de transporte: estándar de embalaje en condiciones de navegar / como solicitud del cliente
Especificación: Mini / 20FT / 40FT / piso único / piso múltiple

Descripción del producto

Instrucciones para casas de contenedores modulares:
La casa contenedor es un tipo de elemento clásico de construcción modular. Se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años debido a su> inherente; en realidad, se puede dividir en diferentes tipos, de acuerdo con su tecnología de procesamiento y método de instalación. Normalmente los llamamos de la siguiente manera:
Tipo 1-Casa de contenedores ensamblada rápidamente, todos los materiales son a granel. Después de la entrega al sitio de construcción, instálelo de acuerdo con los dibujos;
Tipo 2-Casas de contenedores empaquetadas, los sistemas de techo y piso han sido procesados ​​en la fábrica y empacados como cajas. Solo los paneles de pared y techos deben ensamblarse en el sitio.
Tipo 3-Casa de contenedores plegable, solo necesita colgar el techo y erigir los dos lados cortos de la pared y arreglarlo, y luego se termina el trabajo de instalación.
Tipo 4-Casa de contenedores expandible,' s con especial énfasis en el diseño plegable. En 20 minutos, puede tener una casa de ensueño cómoda e inteligente.
Ventajas del producto:

FLEXIBILIDAD:
Una unidad modular panelizada que ofrece la flexibilidad de combinar unidades para crear un espacio expandible. Las unidades de paquete plano se pueden unir para crear una huella más grande (o) apilable sobre sí mismas.
LOGÍSTICA:
Estas unidades se envían en un estado desmontable que permite que 4-6 unidades quepan dentro de un único contenedor de carga marítima 40HQ, lo que resulta en una ventaja logística y de carga incomparable.
DISEÑO:
Paneles de pared intercambiables SIP (estructuralmente aislados). Mueva las ubicaciones de las ventanas y puertas de los hombres según lo desee. Los paneles de pared tienen aislamiento de espuma en aerosol, resistencia a la podredumbre y al moho, a diferencia de las unidades domésticas tradicionales de madera.
PORTABILIDAD:
Estructuralmente equivalente a un contenedor ISO: las unidades pueden elevarse con una grúa o descargarse con un brazo de zoom o una carretilla elevadora. (peso seco ~ 5,000 lb cada uno)
APILABLE
Las unidades son apilables, diseñadas para ser autosuficientes de hasta 3 unidades de altura para su uso y vida.
MONTAJE:
Las unidades están diseñadas para ser fáciles de usar. Aproximadamente 8mhrs de tiempo de montaje que requieren solo herramientas manuales y algo de soporte de elevación aérea.
MODULARIDAD:
Las unidades de paquete plano comparten las mismas dimensiones que los contenedores ISO estándar de 20 pies. Esto crea una modularidad tremenda: apile las unidades de construcción sobre contenedores de cuna de herramientas (o) encima de las unidades de pasillo peatonal en esos sitios de trabajo congestionados. ¡Una solución verdaderamente vertical para las instalaciones de su sitio temporal! Adjunte unidades para crear un complejo más grande. ¡Estas unidades son la definición de modular!

Aplicaciones del producto:

Las casas de contenedores planas se utilizan ampliamente para la siguiente área:
Oficina temporal en el sitio;
refugios
Edificios comerciales como cafeterías, quioscos, etc .;
Edificio civil moderno / casa.

Servicio de una parada:
No importa qué tipo de casas de contenedores nos compre, tendremos a nuestro ingeniero para diseñar y hacer las imágenes 3D relacionadas para su referencia. Para la instalación, tendremos un video de guía de instalación relacionado, que puede comprender fácilmente.

Servicio& Soporte:
FoToon Housing Service es una combinación de industria y empresa comercial, y muy profesional con productos de estructura de acero en China. Debido a la buena calidad y servicio, precio competitivo, nuestros productos se venden en todo el mundo, como América, América del Sur, Europa, Sudeste de Asia, África, etc.
1) equipo de ventas profesional, servicio uno a uno;
2) Combinación de industria y empresa comercial, para garantizar el servicio y el precio;
3) Equipo de ingenieros con experiencia para ofrecer un servicio de tecnología profesional;
4) Servicio posventa íntimo.

Soporte tecnológico experimentado, precio competitivo, servicio profesional, estamos aquí para ayudarlo a continuar con su proyecto sin problemas.