Edificio prefabricado de la estructura de acero Edificio modular de la oficina del edificio Casas prefabricadas

- Mar 27, 2018-

Información básica

  • Uso: Almacén, Villa, Dormitorios, Oficinas Temporales, Taller

  • Personalizado: personalizado

  • Bajante: tubos de PVC

  • Soldadura: Muti-Spot Welding

  • Paquete de transporte: a requerimiento del comprador

  • Origen: Zhangjiagang, Jiangsu

  • Material: Estructura de acero

  • Certificación: ISO, CE

  • color: azul o blanco

  • Tamaño: diseñado según el requisito del cliente

  • Marca registrada: GT

  • Pliego de condiciones: 24 m3

  • Código HS: 9406000090

Descripción del producto

Casas prefabricadas: se introduce la ventaja

Casas prefabricadas para estructura de acero. Su característica es: puede rasgar traje abierto, fácil de transportar, conveniencia móvil, remolque es apropiado se encuentra en las laderas, colinas, llanuras y desiertos, río. No ocupa espacio, se puede construir en 15-160 metros cuadrados, instalaciones sanitarias móviles, interiores, la durabilidad de la estabilidad del remolque es fuerte, hermosa y generosa. De acuerdo con los requisitos del cliente para el diseño, delicado y elegante, el rendimiento de conservación del calor es bueno, cálido en invierno y fresco en verano, la mayoría de la estructura del remolque se completó en la fábrica. La instalación del sitio móvil, no daña el medio ambiente y la protección del medio ambiente ecológico, no solo tiene un valor práctico, un valor más ornamental, puede generarle altos rendimientos, sino también una inversión única de por vida.
Tráiler es: las ventajas de la estructura de acero, se puede construir en 60-240 metros cuadrados, interior para saltar tipo escalera, salud, instalaciones interiores limpias, apariencia de casa móvil, diseño novedoso, elegante, protección ambiental de ahorro de energía, rendimiento de preservación de calor es bueno, cálido en invierno y fresco en verano, tifón y terremoto resistente a la comodidad calidez, diseño de remolque de acuerdo a los requisitos del cliente para instalar, fuerte estabilidad, larga vida útil, no solo tiene el valor de uso es más valor ornamental, casa móvil hace sientes la naturaleza, experimentas la verdadera vida romántica de Europa, es el turismo familiar, resorts, villas, lugares de primera elección de entretenimiento.

Vivienda prefabricada: los tipos de vivienda
Casas prefabricadas de cemento
Aplicable a una variedad de sitios de construcción para la oficina de los dormitorios de los trabajadores migrantes. También se puede utilizar para techo y capa, todo tipo de almacén, etc. Remolque de cemento, sistema de cojinetes de este producto para la estructura de acero, seguro y confiable, pared adopta malla de alambre doble, materiales de aislamiento ligero y tablero compuesto prefabricado de cemento de alta resistencia, preservación del calor, aislamiento térmico, peso ligero, alta resistencia, cepillo frontal con mecanismo para baldosas de cemento, superficie del agua del color de la pared exterior, el papel pintado USES patrón decorativo plástico avanzado decoración interior aleación de aluminio placa de yeso condole top, novela hermosa, transporte, instalación, ventana conveniente, rápida, de acero, puerta de acero, vidrio, cerraduras, completa.
Casas prefabricadas de magnesio fosfato
El suelo de fosfato de magnesio es el precio más bajo del mercado, el más liviano, el remolque simple de cuerpo ligero más fácil de construir, tiene el efecto único a prueba de agua, fuego, terremoto y anticorrosión. Placa con núcleo, aislamiento térmico completo, etc. Ancho estándar de 5 metros, 12 metros de largo y pesa más de dos toneladas. * construcción de sala especial puede diseñar de acuerdo a los requisitos del usuario. La unidad de construcción es adecuada para ocupación temporal.

Color casas prefabricadas de chapa de acero
Las casas prefabricadas de chapa de acero de color pertenecen a la estructura de acero ligero, la pared está hecha de chapa de acero de color con paneles compuestos de espuma de polietileno de envoltura de las especificaciones del tamaño del producto, el intervalo de espacio puede según la necesidad. Ciclo de uso de la vivienda prefabricada de 10 a 20 años, aislamiento térmico, hermoso generoso, decorado de interior condole lleva a cabo el procesamiento.

Casas prefabricadas: pasos de instalación

1, excavado
2, Fundación, tiene, como una base de ladrillo y base de hormigón
3, instalación de estructura de acero
4, si es muchos pisos, instalación de losa de piso prefabricado
5, placa de acero del color instalada
6, la primera capa de piso
5, instalación de puertas y ventanas
6, decoración de interior
Casas prefabricadas - nota de uso

1, no arbitrariamente o tratando de quitar los tornillos y las piezas.
2, el piso interior debe ser más alto que el exterior de 50 mm, el drenaje exterior debe ser reparado.
3, el personal no profesional no cambiará ninguna estructura.
4, piso por metro cuadrado de valor de carga no debe ser mayor que la carga estática y el valor estándar de carga estipulado en el contrato.
5, no utilice la estufa de fuego en el interior.
6, no saltes, sube las escaleras.
7, empuje la luz al usar Windows y puertas cerradas.
8, para elementos de acero fáciles de corroer con regularidad para eliminar el apuro, la pintura, la renovación y otros trabajos de mantenimiento.
9, No se recomienda a los usuarios configurar la cocina en actividades fuera de la habitación, como se debe establecer en la casa móvil en el interior, instale el buen humo de la lámpara de equipo de la máquina, y el fuego de la pared no será inferior a 50 cm.
10 No abogar, el usuario establece el inodoro dentro de la habitación, la actividad debe establecerse en el interior móvil, por favor prepare medidas anticorrosión, a prueba de agua

Casas prefabricadas - principio de fijación de precios
Área única = K (dirección longitudinal K número X1.82 + 0.15) X (dirección transversal K número X1.82 + 0.15)
Cubierta doble = área única X 2
El área de las escaleras de acuerdo con el cálculo del área de proyección horizontal.
La mitad del área de la plataforma de acuerdo con el área real se calcula
Calculado según el precio del metro cuadrado: número cuadrado * precio unitario + envío = el precio final
Casas prefabricadas - propósitos principales
Aliviar la situación
Casas prefabricadas usadas para emergencias sísmicas
Zona de terremotos en Sichuan, los equipos de casas sísmicas se envían a día y noche para que las personas afectadas construyan una actividad de vivienda ordenada y cómoda. Debido a la vestimenta fácil de abrir, la combinación, generalmente en pocos días puede tener cientos de conjuntos de viviendas prefabricadas entrega, en todas partes en ruinas, las ruinas de esta nueva cabaña se convierten en víctimas de un hogar cálido.
Según zibo a las áreas afectadas de la producción de casas prefabricadas persona responsable de la empresa, el estándar de construcción de la sala de socorro es sísmico, aislamiento térmico, prevención de incendios, aislamiento, 20 por metro cuadrado, equipado con gas licuado de petróleo, agua suministro, instalaciones de suministro de energía, etc., básicamente pueden satisfacer las necesidades de las víctimas.Residentes también, de acuerdo con el número de proporción, a las escuelas, salas de basura, baños y construcción de instalaciones relacionadas.Las casas prefabricadas pueden usar uno o dos años, para resolver el problema de las víctimas durante la transición de la vida, resolver la necesidad urgente, por así decirlo.
Vivir simple
Prácticas y prácticas casas prefabricadas
Para las casas prefabricadas, la mayoría de la gente será extraña, pero en la arquitectura moderna, pero es ampliamente utilizada debido a sus ventajas únicas. Las casas prefabricadas se dividen en diferentes tipos, se utilizan comúnmente para casas prefabricadas de chapas de acero de color.
Las paredes de los remolques y los materiales para techos son de color compuesto de paneles de sándwich de espuma de poliestireno. Los paneles prefabricados de placas de acero de color tienen aislamiento de calor y preservación del calor, aislamiento anticorrosión, luz, retardante de llama, buen rendimiento sísmico, fuerte y hermoso, fácil instalación, aumentar de manera efectiva el área de uso del edificio y sin decoración secundaria, etc. Estructura de casas prefabricadas de chapa de acero de color es estable y confiable, diseño de estructura impermeable de techo, no necesita hacer ningún otro procesamiento a prueba de agua. Paredes externas y color de luz de techo, textura suave, el nivel de la cara del tablero apagado, con el esqueleto de acero es muy armonioso, tiene el muy buen efecto de adorno, el interior de la casa puede ser adorno El sexo es muy fuerte.


El principio de la decoración es conciso y flexible

Debido a que la práctica es la elección principal, y ha habido un espacio preliminar en el diseño, las casas prefabricadas no tienen que agradar a nuestra casa en los tiempos normales, necesitan una decoración a gran escala, sino en el proceso de vivir, o de acuerdo con su características arquitectónicas, siga el principio de modificación o decoración simple y flexible.
De acuerdo con un diseñador senior, en primer lugar, antes del check-in, será instalado por el personal profesional en el remolque para la inspección de calidad final, para garantizar la seguridad. Debido a que normalmente no es una residencia a largo plazo, las casas prefabricadas también deben elija el diseño de peso medio, movimiento conveniente, puede vivir en el proceso de ajuste de posición y migración fácil en el futuro.Trate de no hacer demasiado en la pared, decoración de techo, como colgar una lámpara pesada, decoración del hogar, otras instalaciones deben ser tan conciso como sea posible.