Edificio prefabricado de estructura de acero

- Jul 06, 2020-

Estructura de acero prefabricada Edificio Detalles del producto

Especificaciones dominantes / características especiales:

1.resistencia al terremoto:Puede soportar terremotos raros de 9 °, adecuado para áreas con intensidad sísmica superior a 8 °
2.resistencia al viento:puede resistir 70m / s de huracán, el nivel de resistencia al viento puede alcanzar 16
3. Durabilidad:La vida de la estructura principal puede alcanzar más de 100 años.
4.resistencia al fuego:Según diferentes diseños, el tiempo de resistencia al fuego puede alcanzar 1-4 horas
5. Aislamiento acústico:El aislamiento acústico de las paredes externas puede alcanzar los 65 dB, y el aislamiento acústico de las paredes internas puede alcanzar los 45 dB.
6. Período de construcción:El montaje y la estandarización de las casas de estructura ligera de acero es simple y rápido, ahorrando 2/3 del período de construcción en comparación con las estructuras tradicionales.
7. Tasa de logro:Las casas integradas de acero ligero aumentan el área práctica en un 5% a 15% en comparación con los edificios tradicionales.
8. Ahorro de energía:Con el uso de nuevos materiales para el aislamiento térmico y el aislamiento térmico, la energía requerida para calefacción y refrigeración es un 65% más eficiente energéticamente que los edificios tradicionales.
9.protección del medio ambiente:los materiales de la estructura de acero pueden reciclarse al 100%, y otros materiales de soporte pueden reciclarse en su mayoría.
10. Aislamiento:La pared compuesta de 200 mm de espesor tiene un valor de resistencia térmica de 3.2m2K / W, que es 11 veces la de una pared de ladrillo de igual espesor

1. Diseñado para su necesidad

Cualquier estilo arquitectónico que desee, podemos diseñarlo para usted.

La quilla del edificio principal está hecha de chapa de acero de zinc, con las características de resistencia a la tracción, alto límite elástico y fuerte resistencia a la corrosión, los diseñadores pueden diseñar diferentes estilos de productos según las necesidades.

2.Centrarse en la integración de toda la casa y proporcionar un servicio integral

Adopte el modo de" construcción prefabricada + integración de la cadena industrial"

Prefabricados en fábrica, ensamblados en el sitio, para construir una suite, solo 45 días.

Combina perfectamente diseño arquitectónico, diseño estructural, diseño de ensamblaje, diseño de decoración fina, diseño electromecánico, diseño de piezas y diseño de procesos. Al mismo tiempo, proporciona todos los materiales necesarios para la construcción de una casa, lo que reduce en gran medida los costos de adquisición y los costos de diseño.

3.Adoptar nueva tecnología y nuevos materiales pueden hacer que la casa alcance&"; temperatura constante, estática constante, humedad constante, oxígeno constante,&neto constante";

Brindamos servicios de diseño e instalación para sistemas de cinco constantes y aire acondicionado radiante.

Nuestro sistema de cinco constantes incluye temperatura constante, estática constante, humedad constante, oxígeno constante, neto constante. que está diseñado en base al principio biónico e integra múltiples funciones como refrigeración / calefacción radiante, humidificación y deshumidificación de aire fresco, purificación y reemplazo de aire, monitoreo de ambientes interiores y exteriores, control inteligente de aplicaciones, monitoreo remoto de fondo, etc. Resuelva completamente la demanda humana para la temperatura, la humedad, el contenido de oxígeno, la limpieza, el bajo nivel de ruido y otros aspectos del entorno de vida, y crear un espacio cómodo inteligente, saludable y que ahorre energía. Brindar a los clientes soluciones integradas de tecnología de construcción ecológica de proceso completo.

Servir a los desarrolladores' clientes como edificios residenciales, lugares para ancianos / madres y bebés, hoteles, etc., así como clientes individuales que prestan atención a una calidad de vida saludable y cómoda y abogan por la protección del medio ambiente.

4.Más detalles del producto

Diseño

Diseñado para su necesidad, si compra nuestros productos, sin cargo

Fabricar

10-15 días, depende de la cantidad pedida

Instalación

Guía

Arreglaremos a los técnicos para proporcionar un servicio de orientación de instalación en el sitio

Material

  1. La quilla del edificio principal:placa de acero de zinc de alta resistencia

  2. El sistema de pared y piso: quilla de estructura de zinc de alta resistencia, lechada de pared sólida fundida en el lugar, molde de malla de acero reforzado de doble cara, pared de enlucido de mortero de cemento

  3. El sistema de techo:Título (Baldosas de piedra de color metálico, baldosas de asfalto), a prueba de agua, tablero OSB, algodón de conservación rápida, quilla de estructura de zinc de alta resistencia

Característica

Ahorre tiempo, esfuerzo, dinero y durabilidad.

Técnico

Estándar

Q345B \ Q345C \ Q345D, S355B \ S355C \ S355D, S355JR / S355J0 / S355J2

MOQ

1 juego

Muestra

cargar

Depende de diseños y Cantidad

Pago

Término

Por lo general, admitimos 30% TT por adelantado, 45% antes del envío, 25% OA 45 días calendario

Plazo de envío

FOB / CFR / CIF

Tiempo de espera

30-45 días, depende de diseños y cantidad