Casa de contenedor de envío de estructura de acero modular prefabricada

- Jan 08, 2020-

Descripción del producto


China 20 / 40FT Estructura de acero modular prefabricada expandible Casa de contenedor móvil prefabricada prefabricada


La sala móvil de contenedores de varios pisos se usa más, debido a la tierra y la consideración cercana, la habitación móvil de contenedores de varios pisos es la elección inevitable. El remolque de contenedores de varias capas, por un lado, puede reducir la utilización de la tierra, con el uso de los recursos de la tierra para crear un área más efectiva, la construcción de varios pisos es la clave, por otro lado, puede hacer que la habitación sea más cercana, profundizar las personas contacto. Si se trata de un remolque de contenedor único, el uso de la misma área, el remolque de contenedor único ocupa más tierra, la distancia entre la habitación es mayor, por un lado, el desperdicio de recursos de tierra, por otro lado, es malo para las personas comunicar. En la actualidad, la sala móvil de contenedores multinivel más utilizada es la sala de actividades de contenedores de dos pisos. Las dos salas móviles de contenedores son perfectas en todos los aspectos, y la presión de la carcasa también está garantizada.


No.

Articulo

Especificación

1

Estructura

20FT: 6058x2438x2896mm (largo x ancho x alto)

2

panel de pared

60 mm / 75 mm EPS / PU / Panel sándwich de lana de roca

3

Techo

Techo suspendido de aluminio / PVC / otros, panel compuesto de plástico de aluminio, madera, chapa, papel de pared, personalizado

4 4

Ventana

Marco de PVC, marco de aluminio se puede elegir vidrio templado simple, vidrio templado doble se puede elegir acero inoxidable acero inoxidable, acero galvanizado, aluminio se puede elegir

5 5

Piso

Aislamiento (PU, EPS, se puede elegir lana de roca) o nada de madera maciza, piso de madera compuesta, piso de bambú, alfombra, vinilo, baldosas de cerámica, personalizado

6 6

Decoración exterior (opcional)

Revestimiento de madera, revestimiento de PVC, revestimiento de WPC, revestimiento de aluminio, revestimiento decorativo de tablero de fibrocemento

7 7

Accesorios

Pintura, cemento de vidrio, clavos para pisos, remaches ciegos, etc.


1. Campo de trabajos forzados, como una casa privada en el lugar, alojamiento, oficina, sala de recreación, etc.
2. Sala de telecomunicaciones
3. Pisos de abuelita en el patio trasero
4. Casa de vacaciones
5. Otras construcciones temporales.

 

Cargando:

El contenedor de envío HQ de 40 pies puede cargar 6 unidades o 4 unidades como contenedor SOC de paquete plano de 20 pies y cargar directamente en el recipiente.


Por qué FoToon Housing Service:

Nos hemos especializado en la fabricación de contenedores, almacenes, casas prefabricadas, villas de acero ligero durante más de 10 años, tenemos una línea de producción completa y avanzada.

1. Podemos diseñar y producir diversas especificaciones de productos de acuerdo con los clientes para satisfacer diferentes necesidades.

2. Ofrecemos un período de entrega corto, productos de alta calidad.

3. Somos profesionales y responsables de ventas y equipo técnico.

4. Le ayudamos a comprar equipos eléctricos y de plomería que correspondan a su país con un costo adicional.
5. Le invitamos a que visite nuestra fábrica antes de hacer un pedido, lo recogeremos y organizaremos el hotel para usted.

6. Le ofrecemos precios competitivos y razonables, servicio postventa perfecto, estrictas protecciones del mercado.

Más producto, por favor haga clic: casa de contenedores de venta caliente

 


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

Q1: ¿Cómo puedo hacer un pedido?

R: Después de elegir las producciones que le interesan, puede dejarnos un mensaje o contactarnos por correo electrónico, whatsapp o wechat.

Q2: ¿Cómo pagar?

A:: T / T será más apreciado. 50% de depósito antes de producir, 50% restante antes de cargar.

P3: ¿Puedes diseñar para mí?

R: Sí, nuestro equipo de ingenieros profesionales puede hacer dibujos de diseño personalizados siguiendo la idea de los clientes.

P4: ¿Cómo instalar?

R: Le proporcionaremos un video de instalación detallado e instrucciones. Se enviarán técnicos para ayudarlo en el sitio si es necesario. Sin embargo, la tarifa de la visa, los boletos, el alojamiento, la comida y los salarios serán asumidos por los compradores.