Villa prefabricada de acero ligero

- Mar 20, 2020-

Villa prefabricada de acero ligero Especificaciones clave / características especiales:

1. La villa de estructura ligera de acero se encuentra en los edificios del bloque de aislamiento del tablero de partición de la pared del revestimiento.
2. Los componentes principales se utilizan en el edificio de producción, hay 4 grandes estructuras: estructura de acero ligero, estructura de la pared, estructura del piso y del techo.
3. El rendimiento principal
Protección del medio ambiente: el acero y la mayoría de los materiales pueden reciclarse, de acuerdo con los requisitos de la arquitectura ecológica. Buen rendimiento de ahorro de energía, preservación del calor, aislamiento térmico, aislamiento acústico) la tecnología avanzada hace que la disipación de energía valiera solo el 40% de la tradicional sistema de vivienda, reducir en gran medida el costo de la energía.

Anticorrosión, insecto: acero galvanizado, sin madera nativa, anticorrosión y anticorrosión por insectos.

Refractario, durabilidad: todos los materiales deben ser menos inflamables, considerando la construcción de protección contra incendios al mismo tiempo, cumplir con el código nacional de protección contra incendios.

Terremoto, viento, peso liviano, el rendimiento sísmico es bueno, el diseño considera completamente la carga de viento y la carga de nieve, la tormenta de nieve puede soportar la tormenta.