Edificio de oficinas de construcción de oficinas de oficinas de contenedores prefabricados

- Apr 24, 2020-

Información básica de la construcción de la oficina de contenedores prefabricada Edificio de la oficina

Panel del techo: aislamiento del panel del sándwich de lana de PU o roca
Ventana: Ventana de PVC o aluminio
Piso: Piso de madera de vinilo o compuesto
Prueba de fuego: Grado A1
Vida útil: 30 años
Conexión: Pernos
Marca comercial: FoToon Housing Service
Paquete de transporte: 6 unidades de carga en un contenedor 40FT con embalaje adecuado; o 4 unidades como contenedor SOC de 20 pies y cargar directamente en el buque.
Especificación: ISO estándar 20ft HQ Tamaño del contenedor: 6058x2438x2896mm ( L x W x H ).

Descripción del producto


Edificio prefabricado de sitios de construcción de oficinas de contenedores

Tamaño: 6058x2438x2896mm (Largo W x H)

Pared & Techo: 60mm / 75mm EPS / PU / Rockwood sandwich panel de pared o personalizado

Ventana & Puerta: 800x1100mm / 900x1200mm ventana corredera de PVC y puerta de acero o personalizado

Suelo: placa de cemento de fibra de 18 mm y alfombra de PVC de la marca LG de 1,8 mm o alfombra personalizada

Diseño: CustomizedTiempo de instalación: 2 unidades por 3 trabajadores en 1 día con grúa.

Resistencia a los terremotos: Grado 8


Detalles:
1. Estructura confiable: La oficina del sitio de construcción está hecha por docenas de casas de contenedores. La estructura de la casa de contenedores es segura y fiable y cumple con los requisitos de las especificaciones de diseño arquitectónico. La vida útil del hotel contenedor es de más de 15 años.
2. Hermosa decoración: Se puede decorar la casa contenedora con variedades de paneles de revestimiento para hacer la casa contenedora más atractiva. El aspecto general de la casa es elegante, de color suave, superficie plana, y no hay necesidad de decoración secundaria.
3. Instalación prefabricada: El sistema de agua y el sistema eléctrico se pueden instalar antes de la entrega. Puerta de acero, ventana de aleación de aluminio, techos, suelos de PVC están equipados con antelación.
4. Protección ambiental y ahorro de energía: El panel sándwich de acero de color es el material de pared de la casa contenedora, con los caracteres de absorción de sonido y efecto de aislamiento térmico. Además, la casa de contenedores es respetuosa con el medio ambiente y ahorra energía. No producirá ningún residuo de construcción durante toda la instalación.

Office Inside Show:


Estructura principal de acero :ItemSpecificationPart 1Roof Systemi.Steel frameSteel frame es Q235 galvanizado fitting;ii. Aislamiento del techoEl techo es de acero de color azul pre-revestido 0.4mm fuera de la chapa de acero fuerte; Con material de aislamiento de lana de vidrio de 50mm;iii. Techo TechoTecho es placa de acero en forma con diferente patrón Parte 2Floor Systemi.Steel frame3mm Acero galvanizado para la estructura principal + tubo cuadrado de 1,5 mm para la viga secundaria ii. Floor15mm aglomere + suelo de cuero de PVCPart 3Column SystemiColumn2.5mm Shaped Galvanized SteelPart 4Sandwich Wall SystemiWall Panel50mm EPS Foam Sandwich Panel ;Outside color es gris plata claro (acero de 0,35 mm de espesor);Inside es acero de color blanco (0,35 mm de espesor). Parte 5Puerta y ventana systemi. Material de la puerta: puerta de aceroTamaño: 2000 * 980mm (H * W) ii. WindowMaterial: Aleación de aluminio doble ventana deslizante de vidrio hueco (incluyendo pantallas)Tamaño: 1200 * 1000mm (H * W) Parte 6Electric systemi. Sistema eléctricoIncluye luz LED ordinaria, tomas dobles A-SW 2set, A-SW air-switch 2 set, caja eléctrica con cable de conexión del dispositivo de protección de seguridad para la conexión; Parte 7Accesorios Cable eléctrico; sellador; tubo de cableado; tornillos y otros accesorios.
Póngase en contacto con stevexue@ftprefabhouse.com para obtener más información.