Edificio de contenedores prefabricados para oficina escolar

- Aug 30, 2019-


Especificaciones dominantes / características especiales:

La construcción del sistema estructural de contenedores es el tipo de edificio que utiliza el marco estructural del contenedor de envío como elemento portador de carga mientras tiene todas las funciones arquitectónicas. La construcción del sistema estructural de contenedores se ha referido adecuadamente a la apariencia y estructura de los contenedores de envío para formar la estabilidad y resistencia integral.
Los tamaños de cada módulo se pueden personalizar.
Altamente prefabricado, período de construcción corto Tetris Space es uno de los productos más prefabricados en el campo modular. Después de estar completamente documentado y producido en la fábrica, transferido al sitio de construcción para ser ensamblado y mecanizado.
El ciclo de producción es mucho menor que los tipos tradicionales de edificios, y cada paso está preprogramado y es previsible.
Línea de producción, bajo costo.
Cada módulo proviene de la línea de producción, por lo tanto, la calidad está estrictamente controlada y la eficiencia de producción es muy alta, por lo que el costo de fabricación se reduce al mínimo.
Uso funcional, apto para todos
Cada módulo puede diseñarse y fabricarse como una oficina, alojamiento, salón, baño, cocina, comedor, gimnasio, recreación, clínica, lavandería, almacenamiento y otros espacios diferentes en función de las consultas de los clientes.
Alta estabilidad, vida útil duradera
Los sistemas estructurales han sido probados por muchas autoridades para garantizar la estabilidad y seguridad de los edificios.
Tienen una larga vida útil y alta resistencia sísmica, resistencia al aplastamiento, rendimiento de aislamiento acústico, rendimiento térmico, resistencia al fuego, resistencia al agua y rendimiento a prueba de viento.
De acuerdo con las diferentes regulaciones y necesidades de diferentes áreas o consultas, este producto se puede hacer como edificios permanentes o semipermanentes.
Varias combinaciones, gran habitabilidad.
Mediante el uso de diferentes formas de combinar módulos y materiales para crear diferentes tipos de espacio arquitectónico y apariencia de fachada.
Los tamaños máximos de un solo módulo que nuestra fábrica puede producir son 16154 mm de largo, 4600 mm de ancho y 3300 mm de alto, lo que ha cubierto la mayoría de los tamaños de las demandas requeridas en el mundo y brinda a los diseñadores más flexibilidad.
Módulo integral, fácil de transportar y montar.
Cada módulo es una integralidad, que es fácil de transportar por carretera, ferrocarril o barco. Compare con otros edificios prefabricados, tiene menos costo de empaque y tiempo.