Tipos de casas prefabricadas

- Nov 29, 2017-

Sala de actividades de cemento

Adecuado para todo tipo de sitios de construcción para el dormitorio de los trabajadores de oficina. también se puede usar una capa superior plana, una variedad de almacenes, etc.

Sala de actividad de cemento, este sistema de carga de productos es estructura de acero, segura y confiable, la pared utiliza malla de alambre de acero de doble capa, material de aislamiento ligero y tablero compuesto prefabricado de cemento de alto grado, preservación del calor, aislamiento térmico, luz, alta resistencia , la superficie superior con el mecanismo de baldosas de cemento, pared exterior para superficie de pincel de agua de color, la pared interior utiliza la decoración de fondo de patrón de plástico de alto grado Habitación utiliza el techo de placa de yeso de quilla de aleación de aluminio, la novela hermosa, la instalación de transporte, conveniente, rápido, acero, la puerta de acero, el vidrio, la cerradura, el paquete completo.

Sala de actividades de Fósforo y Magnesio

La sala de actividades de suelo de fósforo y magnesio es el precio más bajo, el peso más ligero y la sala móvil de cuerpo liviano más fácil, que tiene el efecto único de resistente al agua, a prueba de fuego, a prueba de golpes y anticorrosión. La tabla utiliza el poliestireno para agregar el núcleo, logra el aislamiento térmico y así sucesivamente. El ancho estándar de 5 metros, la longitud de 12 metros, pesa dos toneladas. * Se puede diseñar de acuerdo con los requisitos del usuario para construir habitaciones de forma especial. Adecuado para uso temporal de unidades de construcción.

Placa de acero de color Habitación movible

Placa de acero del color La sala de actividades pertenece a la estructura de acero ligero, el cuerpo de la pared utiliza el tamaño de especificación del producto de la Junta compuesta de espuma de polietileno de polietileno recubierto de acero, el intervalo de espacio puede decidir según la necesidad. Las actividades de Lida en el uso del período de espacio de hasta 10-20 años, el aislamiento térmico, aspecto hermoso, el interior se puede decorar el tratamiento del techo.