Propósito principal de la casa prefabricada

- Nov 29, 2017-

Mitigar el desastre

Sala activa para resolver el terremoto

En la zona de terremotos de Sichuan, los equipos de salas resistentes a los terremotos enviados por todo el mundo están construyendo casas prefabricadas limpias y cómodas para las masas afectadas durante todo el día. Como resultado del desmontaje, la combinación de conveniencia, generalmente en pocos días puede tener cientos de conjuntos de actividades para ser utilizadas en la casa, en las ruinas de los escombros, estas nuevas cabañas se convierten en un nuevo hogar cálido después del desastre del terremoto.

El estándar de construcción de la sala de actividades de socorro es la resistencia a los terremotos, la preservación del calor, el aislamiento térmico e ignífugo, que incluye 20 metros cuadrados por hogar, equipado con gas licuado de petróleo, suministro de agua, instalaciones de suministro de energía y básicamente puede satisfacer las necesidades de las víctimas de la vida. Además, el número de hogares se basará en la proporción de escuelas, casas de basura, baños y otras instalaciones relacionadas para construir. Estas actividades se pueden utilizar durante aproximadamente un año para resolver el problema de la vivienda durante el período de transición y resolver los problemas urgentes.

Vivir simple

Práctico y práctico tablero de actividades

Para la habitación móvil, la mayoría de la gente no estará familiarizada, pero en la arquitectura moderna, debido a sus ventajas únicas, son ampliamente adoptadas. La sala de actividades también se divide en diferentes tipos, más comúnmente utilizados para actividades de acero de color.

Los materiales de la pared y del techo de la habitación móvil están revestidos con una placa de plástico con espuma de poliestireno. Panel sándwich de acero de color con aislamiento térmico, ruido anticorrosión, ignífugo ligero, rendimiento sísmico, belleza sólida, fácil instalación, aumenta eficazmente el área del suelo de la casa y no necesita decoración dos veces, y así sucesivamente. La estructura de la habitación movible de acero de color es estable y confiable, el techo utiliza el diseño de impermeabilización estructural, no necesita hacer ningún otro tratamiento a prueba de agua. Dentro y fuera de la pared y el techo color brillante, textura suave, superficie plana y el esqueleto de acero del edificio muy armonioso, con un buen efecto decorativo, el interior de la casa puede ser muy decorativo.