Contenedor Sanitario Portátil Inodoro Móvil / Baño

- Nov 05, 2019-

Descripción del producto

Baño Breve introducción Nombre del producto Contenedor Tamaño de la casa 6058x2438x2896 mm (H) Estructura de acero principal Sistema de pared y techo de acero galvanizado Millenormity Material de la puerta del panel sándwich: puerta de acero Tamaño: 2000 * 980 mm (H * W) Material de la ventana: ventana deslizante de vidrio hueco doble de acero de aleación de aluminio (incluyendo pantallas) Tamaño : 1200 * 1000 mm (H * W) Floor15mm aglomerado + piso de cuero de PVC Sistema eléctrico estándar chino, sistema de plomería de agua

Parámetros técnicos del baño de contenedores: Eficiencia de construcción 10 minutos pueden terminar el ensamblaje. Larga vida útil 15-20 años Carga de techo 0.5KN / m2 (puede reforzar la estructura según sea necesario) Carga de piso Máx. capacidad de carga 2.0KN / M2 (200KG / M2) Velocidad del viento que diseña la velocidad del viento: 180 km / h (estándar chino) Magnitudes de resistencia sísmica 8 Temperatura temperatura adecuada.-50 ° C ~ + 50 ° C Aislamiento (U) Techo: espesor = 175 mm, U- 0.59W / m2K Panel de pared: grosor = 50 mm, U-0.55W / m2K (según material opcional) Ventana: grosor = 4/9 / 4mm, U = 1.4W / m2K (EN673) Pintura Evite la oxidación: todo el marco de acero operado por zinc galvanizado Color de pintura -RAL colorMarco -20-40μm imprimación-40-50μm capa superiorPanel de pared -50μm Estructura de acero de la casa del contenedor:
Instrucciones de instalación :
La instalación de Folding Container House es muy simple. Usando gancho de elevación para tirar de la parte superior. Para que pueda usarlo una vez que lo tenga, muy rápido y fácil. Las ventajas de nuestros productos: 1. Buena calidad
Elegimos acero de alta calidad para hacer soporte. En cuanto a los paneles, también elegimos acero de alta calidad de dos capas u otro metal de formación de precisión como superficie. En el medio, inyectamos líquido de burbujas de poliuretano ignífugo, a través del proceso de espumado y curado a alta presión. Usamos una fuerte adhesión para agravarlos. Por lo tanto, posee una gran cantidad de ventajas. Tales como, grado de resistencia al viento grado 13, resistencia al terremoto grado 8, resistencia al calor, insonorización, aislamiento en caliente, a prueba de humedad.

2. Precio razonable
Nuestra empresa aprovecha al máximo las ventajas de nuestro distrito. Como abundantes materias primas, excelentes profesionales y una gran cantidad de trabajos. Tenemos nuestra propia fábrica, somos la fuente, por lo que nuestro precio es muy competitivo. Además, cuanto más cantidad, más descuento.

3. Logística expresa y segura
Prometemos entregar los productos a tiempo y envolverlos de forma segura para que pueda obtener productos completos y de alta calidad.

4. Instalación fácil
La instalación es muy simple. Solo le lleva dos o tres semanas instalarlo. Para que pueda vivir en su propia habitación muy pronto. Además de eso, la casa prefabricada es móvil, la llevas a cualquier parte

5. Multi-habitación
Podemos diseñar las estructuras de acuerdo con sus solicitudes para que pueda gastar una pequeña cantidad de dinero y vivir una casa cómoda. Por ejemplo, diseñaremos el inodoro independiente y la cocina para usted. Y la sala de estar puede tener funciones dobles mediante el uso de cama plegada.

6. Larga vida útil
En términos generales, puede servirle 30 años. Es totalmente posible vivir una vida más larga si los cuidas bien.


Embalaje
1. Empaquetar los tubos en los paquetes por la tira de acero.
2. empacar las partes de la estructura de acero soldadas con algo de tela.
3. empacar las piezas pequeñas con bolsas y espuma EPS.
4. embalaje establece piezas por alguna caja.
5. Cargue hasta 40 pies GP, 20 pies GP o 40HC.

Vistas del proyecto de inodoro con contenedor: