Villa prefabricada de lujo con estructura de acero de nuevo diseño

- Aug 07, 2020-

Villa de estructura de acero de casa prefabricada de lujo de nuevo diseño Información básica

Protección del medio ambiente: Sí
Tipo de modelo de campamento de acero: Escala de modelo arquitectónico
Marca registrada: Servicio de Vivienda FoToon
Paquete de transporte: Material con paquete adecuado antes de cargar en C
Especificación: Perfiles de acero personalizados

Ventajas de la casa prefabricada LGS

Respetuoso del medio ambienteProceso de construcción y materiales respetuosos con el medio ambiente, 70% de materiales reciclados
Antisísmico, resistente al viento y duradero.70 años de garantía de estructura, rendimiento antisísmico para eventos sísmicos de hasta grado 9 y resistencia a tifones de grado 12
Aislamiento térmico y térmico superiorMaterial de aislamiento de primera calidad utilizado para formar una capa de aislamiento.
Buen aislamiento acústicoAislamiento acústico de la pared: 45 dB o más (estándar de hotel de cuatro estrellas); aislamiento acústico del suelo: 65 dB o menos (estándar de hotel de cinco estrellas)
Regulación superior de la humedad del aireLos paneles AAC se adoptan para hacer que las paredes respiren, de alta resistencia.
Periodo de construcción cortoLa construcción rápida reduce nuestro período de construcción en un 50% en comparación con los métodos de construcción tradicionales
Ligero, bajo costo de cimentación, mayor área utilizableCon un grosor de la pared del cerramiento que varía de 14 cm a 20 cm, la superficie útil del suelo es un 10% mayor que la de los edificios con estructura de hormigón
Buena compatibilidad del material de construcción integrado.Sistema de energía solar avanzado; Sistema de aspiración centralizada que evita la contaminación durante la aspiración de polvo; Aire acondicionado centralizado en el hogar; Sistema antirrobo, sistema de videoportero.


Nuestros servicios


1. Diferentes tipos de equipo profesional, como equipo de ingenieros, equipo de producción, equipo de inspección de calidad y equipo de instalación, etc., garantizan la garantía de todos sus requisitos racionales.
2. Gratis para la muestra del panel AAC para disipar sus dudas.
3. Seguimiento completo de nuestros productos hasta que finalice la instalación.
4. Garantía a largo plazo para el seguro. 5. El equipo de instalación profesional, incluidos los ingenieros, ayudará al cliente a terminar todo el proyecto en su país. O proporcionaremos servicios completos para la instalación.

Preguntas más frecuentes


1. ¿Cuánto tiempo se tarda en producir un sistema constructivo?
Generalmente, se requieren 30 días para producir una villa o un edificio de estructura de acero, estructura de acero, almacén o después de confirmar el nivel arquitectónico, indicado en el presupuesto.
2. ¿Cuántos contenedores se requieren para mi proyecto?
Después de la confirmación de su solicitud, le enviamos nuestro cálculo de envío de peso y dimensiones generales de todo el departamento de materiales de construcción. Después del cálculo, le enviamos nuestra respuesta. En general, se requiere un contenedor de 40 pies para el transporte de un edificio con un área de 80m2.
3. ¿Cuáles son los datos obligatorios para enviarle para obtener una cotización?
Después de recibir su primera cotización, le enviaremos una matriz completa que contiene toda la información que necesitamos.
4. ¿Cómo garantizar que la estructura cumpla con los criterios de los edificios locales?
Nuestras estructuras están en línea con las normas nacionales y europeas (certificado CE) y nuestros paneles ALC están en proceso de aplicación del certificado de marca de código. Utilizamos las tecnologías de construcción de Japón y Australia y los cálculos se realizan de acuerdo con las reglas del arte.
5. ¿El sistema de construcción es resistente a huracanes y terremotos?
Idealmente, el proceso de marcos de acero modulares basados ​​en la construcción se ha desarrollado en Japón para abordar condiciones ambientales críticas. La resistencia del acero y la construcción modular permiten la absorción de grandes cargas generadas durante desastres. Los edificios resisten terremotos de nivel 5-6 en la escala de Richter y ciclones con vientos sostenidos de hasta 40 m / s.