Casa de contenedores modulares Casas de contenedores de paquete plano

- Oct 15, 2019-

Descripción del producto

FoToon Housing Service Flat Pack Container House, también llamada casa económica de contenedores, casas móviles de contenedores y casas de contenedores, se refiere a las casas que están formadas por estructuras tipo contenedor con ventanas y puertas.

Tales casas de contenedores se usan comúnmente en sitios de construcción, sitios petroleros, sitios de minería como cuartos de trabajadores, también se usan para campamentos de soldados, campamentos de refugiados, proyectos gubernamentales y proyectos escolares como alojamiento laboral, alojamiento de soldados, alojamiento de empleados, dormitorio de estudiantes, maestros oficina, oficina de ingenieros, oficinas de sitio, etc.

A veces se utilizan como casas de alquiler, que son duraderas y fáciles de configurar. Por lo tanto, la casa contenedor también se conoce como contenedor residente.

¡Ven con techo y piso completos! Disponible en paquetes! ¡Ahorre energía a su hombre e instale más fácilmente! ¡Completamente galvanizado!

El envase económico Flat Pack es de 6.058x2.438x2.896m, con panel sándwich EPS / IEPS / lana de roca para pared y lana de vidrio para techo. ¡6 trabajadores pueden instalar 1 unidad en 30-90 min! Puede apilar hasta 3 pisos! ¡Se puede unir para ser un salón más grande! ¡La MEJOR opción para oficinas de sitios grandes, construcción de proyectos gubernamentales, instalación de oficinas de sitios mineros!

Los cables eléctricos pasan por el techo, incluidos DB, disyuntor, toma de corriente y luces. Zócalos e interruptor incluidos. El sistema de drenaje totalmente cerrado y en la esquina asegura que no haya fugas de agua en el techo. El bastidor superior totalmente soldado + armadura y el bastidor inferior + soportes garantizan la resistencia del producto.

Características de la casa del envase del paquete plano:
Ventaja: Ven con techo y piso completos; Fácil construcción, ahorro de costos, ahorro de tiempo, ahorro de mano de obra y transporte conveniente.
Movilidad: puede moverse con grúa o carretilla elevadora.
Electricidad: Estándar en 1 unidad incluida 1 DB, 2 enchufes, 1 interruptor, 2 luces LED (220V / 50Hz, GB o base de requisitos);
Pared y techo: a prueba de fuego, a prueba de agua, resistencia a la corrosión, aislamiento acústico, aislamiento térmico; Materiales respetuosos con el medio ambiente, se pueden montar y desmontar, fijar de forma flexible. Se puede usar por 25 años.

Estructura: modularizada; Todas las estructuras de acero están galvanizadas y pintadas al horno, normalmente pueden usarse durante más de 50 años.


Casa de contenedores modulares Casas de contenedores de paquete plano mateirals: