Casa prefabricada moderna para hotel de vacaciones residenciales

- Dec 06, 2019-

Descripción del producto

Casa portátil de estructura de acero modular (villa de estructura de acero, casa familiar, casa asequible, hotel de estructura de acero), hecha con un marco de acero simple (acero de sección C, acero angular, tubo cuadrado, etc.), panel sándwich de aldehído fenólico, ventana de aleación de aluminio, Puerta de panel sándwich, techo de PVC, etc. Suministramos toda la casa junto con agua y electricidad.
La característica de este tipo de edificio es que todas las columnas del edificio están ocultas en el edificio, no hay columnas y refuerzos en X en la pared externa, todas las columnas son de tubo cuadrado, más fuertes y hermosas que la casa prefabricada de bajo costo normal. Y el color de la chapa de acero es de orden especial en apariencia de madera, se ve más ambiental y más cómodo.

1. Tipo de reensamblado instrucción prefabricada de la casa:

La casa prefabricada es un tipo de casa prefabricada económica y respetuosa con el medio ambiente con un concepto completamente nuevo. Se puede organizar por modulización. El sistema del marco está hecho con una estructura de acero ligero y el sistema de pared y techo está hecho con un panel sándwich. Se dio cuenta del concepto de construcción temporal como simple y hermoso, instalación rápida, intercambiable y con uso seguro y estándar. Es un producto doméstico modular que puede industrializarse, producirse, almacenarse y usarse repetidamente.

2. Uso: es ampliamente utilizado en el trabajo de campo como una casa temporal, como la oficina temporal, sala de reuniones, sede, dormitorio, tienda, escuela, hospital, estacionamiento, sala de exposiciones, estación de mantenimiento, estación de servicio en el sitio de construcción de carretera, ferrocarril, obras municipales, etc.

3. Características:

A. Estructura estable: la estructura ligera de acero, segura y estable, puede estar de acuerdo con los estándares de diseño de la estructura de construcción.
B. Fácil de volver a montar: se puede usar repetidamente. Solo se necesitan herramientas simples durante la instalación. 20-30m2 pueden ser terminados cada día por un trabajador, seis trabajadores pueden terminar una casa prefabricada estándar de 3K * 10K.
C. Hermosa apariencia: toda la casa es brillante y colorida con textura suave, superficie lisa.
D. Diseño flexible: la puerta y la ventana se pueden cargar al azar y la pared divisoria se puede colocar en cualquier posición del eje lateral. La escalera se puede poner afuera.
E. Estructura impermeable: la casa está diseñada para ser resistente al agua, sin necesidad de tratamiento adicional a prueba de agua.
F. Larga vida útil: la estructura de acero ligero ha sido tratada con pintura en aerosol antioxidante. Se puede usar durante 10 años al menos si se usa correctamente.
G. Respetuoso con el medio ambiente: diseño razonable, fácil de volver a montar, se puede usar repetidamente, poco desperdicio, sin basura del edificio. El costo anual promedio para usar este tipo de casa es mucho más bajo que el hecho por otro material.
H. La casa está hecha de componentes estándar, la longitud y el ancho están tomando K (1k-1820mm) como módulo. El tamaño horizontal es mk + 160, el tamaño vertical es nk + 160.
factores de cálculo de importancia de construcción de estructuras de acero 1.Tamaño exacto: largo * ancho * alto
2.velocidad del viento (velocidad máxima)
3. Carga de nieve (kg / m2 en situación máxima)
4. Grado de terremoto (si tiene)
5. Carga en vivo y carga muerta para techos y pisos (especial para la construcción de pisos múltiples)
6. Los requisitos para ventanas y puertas
7. Altura y peso máximos para la grúa a la vida
8. ¿Cuáles son los materiales para techo y pared?