El último Panel Sandwich Estructura de acero Villa Casa

- Feb 13, 2020-

Información básica

Resistencia a la flexión (transversal)
4118 N
Resistencia a la flexión (longitudinal)
4.27 MPa
Movimiento de humedad
0,06%
Contenido de humedad
9%
Resistencia al calentamiento continuo
80.C
Alcalinidad de superficie
pH 7-10
Límite de prueba de fuego / H
> = 4 horas
MPa resistencia a la presión
> = 5

Marca comercial

Servicio de vivienda de FoToon

Paquete de transporte
(con paleta normal y correa de embalaje)
Especificación
CE, SGS, ISO9001, BV
Origen
China
Código hs
68109190

Descripción del producto

Panel sándwich Es un tipo de material de pared liviano que ahorra energía y toma paneles de fibrocemento reforzado como panel frontal, dentro de cemento, EPS, cenizas volantes como material central y formando un compuesto de una sola vez. Nuestro producto tiene características de peso ligero, alta intensidad, delgado, resistente al agua y al fuego, preservación del calor, aislamiento acústico, a prueba de terremotos, bajo costo y ahorro de espacio. Los paneles sándwich de EPS y cemento se aplican ampliamente en tabiques de paredes interiores, paredes exteriores y techos para todo tipo de construcciones. Su nacimiento marca la tendencia de renovación del material de la pared, en lugar del bloque tradicional, los nuevos pensamientos arquitectónicos y su rendimiento excepcional cumplen con los requisitos del entorno arquitectónico moderno.

Sistema de piso
El panel sándwich compuesto liviano se puede usar de manera innovadora como tablero de piso.Además de las características básicas como aislamiento acústico, impermeable, a prueba de humedad, este sistema tiene ventajas sobresalientes como alta capacidad de carga, electricidad antiestática, resistencia a la fricción, alta resistencia, conveniente para ranura de alambre y tubería de agua incorporada, resistencia a la corrosión, sin deformación, sin división, etc., que es muy adecuado para los campos, incluida la placa de piso del piso superior adicional, fábrica, taller, almacén, etc.


Villa y sistema de pared exterior
El panel sándwich compuesto liviano puede ajustar automáticamente el contenido de aire y agua en interiores con la temporada y los cambios climáticos, lo que puede mantener la temperatura a un nivel de temperatura invariable, y ese efecto ecológico simplemente va con la corriente de los edificios residenciales modernos. Se aplica ampliamente a varias casas modulares, edificios bajos, apartamentos, villas y casas de la ciudad, etc.

Sistema de particion interior
Con excelente resistencia al fuego, mejor fuerza de suspensión, aislamiento acústico, aislamiento térmico, resistente al agua, fácil
Instalación y características similares, el tablero sándwich compuesto de peso ligero ha sido ampliamente
aplicando a las posiciones especiales como el panel de partición de edificios de gran altura y mega altura.

Sistema de techo
El sistema de techo compuesto de panel sándwich compuesto de peso ligero aporta un nuevo valor agregado y una idea de aplicación a la construcción tradicional del techo. Este sistema no solo resuelve el problema de las fugas en el techo, sino que también tiene las ventajas como aislamiento térmico, superficie de junta limpia, resistencia a altas temperaturas, etc. Las características de peso ligero y alta resistencia reducen el uso de la columna de la viga del techo, reducen consumo de materiales, mejorar la seguridad; su fácil tiempo de construcción, que resalta su alta relación integrada de rendimiento-precio.