¿Cómo mantener la construcción de la casa contenedor?

- Nov 29, 2017-

Cuando el contenedor no se utiliza, ¿cuáles son las principales áreas a las que se debe prestar atención para maximizar el uso de contenedores vivos durante mucho tiempo? En primer lugar, el protector solar del contenedor, de hecho, el sol es la mayor fuente de destrucción, todos los días la luz solar directa sobre cualquier objeto puede hacer que el objeto duela. Los contenedores residenciales no son una excepción, por lo que el almacenamiento de contenedores debe prestar atención al sombreado. Además, cuando llueve, debe hacer un buen trabajo de medidas de prevención de la lluvia, lo mismo, el agua también es la más fácil para que las personas vivan en la corrosión del contenedor.

Protección de contenedores residenciales en tránsito

En el uso de contenedores residenciales, el principal temor de transporte, se encontró con obstáculos, raspa la superficie del contenedor de la capa protectora, el contenedor de vida se erosiona fácilmente, lo que reduce el uso general del contenedor. Por lo tanto, es importante evitar algunas colisiones posibles en tránsito.

Protección de contenedores residenciales en uso

En el uso de contenedores residenciales, el principal debe hacer un buen trabajo en fuego, anticorrosión, prueba de agua y otras medidas.

El fuego es una ocurrencia frecuente en el sitio de construcción actual, si utiliza la sala de actividad del contenedor es una placa de color de espuma, luego preste más atención al fuego.