Fácil instalar casa prefabricada contenedor oficina

- Apr 03, 2018-

Información básica

  • Uso: Almacén prefabricado Villa, dormitorios, oficinas temporales, taller, oficina

  • Modificado para requisitos particulares: modificado para requisitos particulares

  • Paquete de transporte: Transporte de contenedores

  • Origen: Hanzghou, China

  • Material: Marco de acero, paneles de aislamiento.

  • Certificación: ISO

  • Marca: FoToon vivienda servicio

  • Especificación: 40 pies, 20 pies

  • Código del HS: 9406900090

Descripción del producto

Oficina de la Casa contenedor instalado fácil

Introducción de producto


Este proyecto es construido por más de 10 contenedores de conjuntos combinando contenedores 20ft y 40ft. Hay baño, recepción, zona de saling, sala de estar y área de exposición. Realizamos el diseño interior y decoración por nuestra compañía. Comparación oficina tradicional, puede ser trasladado a otro lugar y renovado con nuevo diseño para muchas veces. Hasta ahora, esta oficina ha sido movida por tres veces, cada vez que el cliente tiene nuevo proyecto, se moverá la oficina al nuevo sitio.

Vista interior







Sobre nosotros

Servicio vivienda FoToon ha especializado en negocio del envase de casa por más de 15 años y obtuvo el certificado ISO y BV.

La compañía tiene unos equipos de diseño profesional que está especializado en diseño de la sala de envase, diseño de la decoración. El equipo de construcción tiene una rica experiencia en instalación y decoración y puede proveer de clientes solución llave en mano. Contamos con departamento independiente para desarrollo de negocios, servicio al cliente y logística, puede proporcionar diseño de los clientes, producción,
servicios de transporte, exportación e instalación "one-stop". Nuestros productos son populares en
mercado nacional y extranjero, hemos exportado a los E.e.u.u., Australia, Japón etc. más
50 países en el mundo.

Nuestra casa del envase puede cumplir el estándar de protección del medio ambiente para la mayoría de los países, con aspecto agradable, fácil transporte e instalación, rendimiento de preservación de calor, fuerte resistencia a la intemperie, puede ser ampliamente utilizado para sala de operación salvaje, oficina, móvil Plaza de garaje, living house, house pintoresco, lugares de entretenimiento y abrigo del desastre y otras viviendas temporales.