Las casas de contenedores deben tener un diseño de protección contra rayos en días lluviosos

- Aug 21, 2019-

Es necesario contar con protección contra rayos en días lluviosos: la configuración de puesta a tierra de protección contra rayos cumple con los requisitos de diseño y especificación; La resistencia a tierra debe ser probada y calificada. Los componentes de acero deben pintarse bien, sin óxido, y los pernos expuestos deben protegerse adecuadamente; Las medidas anticorrosión en entornos corrosivos fuertes cumplen los requisitos de diseño. El entorno de la sala móvil debe drenarse suavemente, sin acumulación de agua, sin residuos.

Las líneas eléctricas en la casa del contenedor deberán estar claramente cubiertas con tuberías de PVC (ranuras), y el cableado deberá estar limpio y ordenado; la configuración eléctrica deberá cumplir los requisitos de diseño; la línea debe estar libre de envejecimiento de aislamiento y uso a largo plazo. El panel de la casa móvil móvil debe instalarse suavemente, la boca del contenedor es recta y la dirección de superposición del tablero es correcta. Las placas envolventes de la sala móvil (paneles de techo y paneles de pared) deben estar libres de deformaciones y daños evidentes; los pernos de fijación, las juntas impermeables, las arandelas metálicas, los manguitos de nylon, etc. deberán estar completos y la conexión es confiable; El sellador es completo y efectivo.

Preste atención a la prevención de incendios cuando el clima es seco: la distancia de separación de incendios debe cumplir con los requisitos de diseño y especificación, la salida de incendios debe ser suave; La configuración de la boca de incendios y del extintor de incendios cumple con los requisitos de diseño y el diseño es razonable.

En todo tipo de edificios, la casa de juntas móvil es ahora un edificio, sala de comando, almacén, edificio de fábrica, vivienda temporal, puesto de guardia, etc., muy frecuentemente utilizado, todos los cuales tienen una casa de mesa móvil, pero también con esto. Con una amplia gama de usos, esta sala de juntas móvil está desempeñando un papel cada vez más importante en la cuota de mercado actual.

La casa del contenedor está hecha de acero ligero como el esqueleto y el panel sándwich como material de cierre. El espacio se combina con series modulares estándar. Los componentes están atornillados, se pueden montar y desmontar de manera conveniente y rápida, y se realiza la estandarización general de los edificios temporales. Ha establecido un concepto ecológico, de ahorro de energía y de construcción rápida, que ha permitido que las viviendas temporales ingresen a una serie de desarrollos, producción integrada, suministro coincidente, inventario y aplicaciones de rotación múltiple.