Container Hotel Seaside Holiday Cabin es un gran lugar para refrescarse en verano

- Aug 23, 2019-

Los contenedores ya no son solo herramientas para transportar mercancías. Poco a poco, una nueva industria se llama construcción de contenedores. Los edificios deben diseñarse con una imagen razonable, y ¿cómo se explica el concepto de diseño?

Los seres humanos se originan de la naturaleza y pertenecen a la naturaleza. El diseño también debe estar cerca de la naturaleza y orientado a las personas. La intención original del diseño es encontrar problemas para resolver el problema.

Los hoteles de contenedores y las casas de vacaciones junto al mar han sido populares como centros turísticos de verano. Sin embargo, las casas de vacaciones tradicionales junto al mar a menudo están sujetas a restricciones estacionales y generalmente se usan solo durante los calurosos meses de verano. Una vez que termine la temporada turística, la casa de vacaciones junto al mar estará inactiva lentamente hasta que esté vacante, lo que provocará un desperdicio de recursos. Al mismo tiempo, el costo de autoconstrucción de la casa de vacaciones junto al mar y los crecientes costos de mantenimiento también son un factor importante que restringe el desarrollo de las casas de vacaciones junto al mar. Sin embargo, una vez que revertimos nuestro pensamiento, a través de nuevos métodos de construcción y nuevos materiales de construcción, podemos hacer que las casas de vacaciones junto al mar se desarrollen mejor. Las características de la construcción de contenedores en sí pueden compensar estas deficiencias, utilizando casas de vacaciones junto al mar construidas en contenedores, con la ayuda del contenedor en sí. Es estable, fácil de montar, fácil de transportar, y se puede desmontar y transportar después de la temporada de uso.

El contenedor es plano, el diseño es para encontrar el potencial de reutilización del contenedor usado en el espacio público, encontrar una nueva función para estos contenedores desechados y puede integrarse con el paisaje natural local. El edificio está compuesto por 6 contenedores de reciclaje. 3 como plataformas de observación y 2 como pabellones temporales, diseñados con apilamiento simple o disposición lineal para diseñar, y encontrar formas de diseñarlo en un edificio escultórico, un legado de la gran era industrial. Los ángulos de los tres contenedores están dispuestos en diferentes ángulos. Los visitantes pueden elegir diferentes alturas según sus propias preferencias. Puedes ver diferentes paisajes a lo largo de las escaleras.



Viabilidad del uso de contenedores como casas móviles:

1) Transporte conveniente, adecuado para unidades que cambian frecuentemente los puntos de construcción.

2), resistente y duradero, todo compuesto de acero de calidad, con fuertes capacidades antisísmicas y antideformación.

3), el rendimiento de sellado es bueno, y el estricto proceso de fabricación hace que la sala móvil tenga buena impermeabilidad.

4), la sala de actividades se basa en el chasis de acero estándar, que puede producir muchos espacios combinados. Tales como salas de conferencias, alojamientos, cocinas, baños, etc.

5), desmontaje y montaje conveniente, rendimiento superior, estable y firme, buena resistencia a los golpes, incombustible, resistente al agua y anticorrosión, peso ligero. La casa es una estructura monolítica con un marco interior y la pared es de acero. Se puede mover con madera u otras chapas. La vida útil puede alcanzar más de 20 años.