Contenedor de la casa del alojamiento temporal del campamento del trabajador del sitio de construcción

- Jan 07, 2021-

Sitio de construcción Campamento de trabajadores Alojamiento temporal Casa Contenedor Información básica

Panel de pared: Panel sándwich EPS / lana de roca / PU de 60 mm, placa de piel PPGI doble de 0,5 mm.
Color: Color Ral, blanco-gris en general.
Puerta: Puerta de seguridad de acero de 840x2040 mm; Puerta de seguridad de aluminio
Conexión: tornillos, pernos
Marca registrada: FoToon Housing Service
Paquete de transporte: paquete plano - contenedor de paquete plano de 4 unidades como 20 pies SOC y carga directamente en el recipiente.
Especificación: ISO SGS

Nuestras ventajas
1. Estructura confiable: la oficina del sitio de construcción está compuesta por docenas de casas contenedor. La estructura de la casa contenedor es segura y confiable y cumple con los requisitos de las especificaciones de diseño arquitectónico. La vida útil del hotel contenedor es de más de 10 años.
2. Hermosa decoración: puede decorar la casa contenedor con variedades de paneles de revestimiento para hacer que la casa contenedor sea más atractiva. La apariencia general de la casa es elegante, de color suave, superficie plana y sin necesidad de decoración secundaria.
3. Instalación prefabricada: El sistema de agua y el sistema eléctrico se pueden instalar antes de la entrega. La puerta de acero, la ventana de aleación de aluminio, los techos y los suelos de PVC están equipados de antemano.
4. Protección del medio ambiente y ahorro de energía: El panel sándwich de acero de color es el material de la pared de la casa contenedor, con los caracteres de absorción acústica y efecto de aislamiento térmico. Además, la casa contenedor es ecológica y ahorra energía. No producirá residuos de construcción durante toda la instalación.

Estructura de acero principal


Póngase en contacto con stevexue@ftprefabhouse.com para obtener más detalles.