Ventaja de la casa prefabricada

- Dec 31, 2019-

CASAS PREFABRICADAS: MÓVIL

Una casa móvil (también remolque, casa rodante, casa remolque, caravana estática, caravana residencial) es una estructura prefabricada, construida en una fábrica en un chasis permanentemente unido antes de ser transportada al sitio (ya sea remolcada o en un remolque). Utilizados como hogares permanentes, o para vacaciones o alojamiento temporal, a menudo se dejan de forma permanente o semipermanente en un solo lugar, pero se pueden trasladar y es posible que de vez en cuando tengan que mudarse por razones legales.
Las casas móviles comparten los mismos orígenes históricos que los remolques de viaje, pero hoy en día los dos son muy diferentes en tamaño y mobiliario, y los remolques de viaje se utilizan principalmente como hogares temporales o de vacaciones. Detrás del trabajo cosmético instalado en la instalación para ocultar la base, hay fuertes marcos de remolque, ejes, ruedas y enganches de remolque.
Las casas móviles y las casas prefabricadas finalmente se distinguieron entre sí en 1976, cuando entró en vigencia la Ley Nacional de Seguridad y Construcción de Casas Móviles.
Esta ley, generalmente conocida como 'el Código HUD', establece estándares para lo siguiente:

  • Diseño y construcción

  • Requisitos de cuerpo y marco

  • Protección térmica

  • Fontaneria y electricidad

  • Seguridad contra incendios

  • Eficiencia energética

  • ¡Y otros aspectos de las casas prefabricadas!

FLEXIBILIDAD
Las casas móviles son más flexibles que las casas construidas con bastones. Este es especialmente el caso si va a poner la casa móvil en un terreno que le pertenece. Como las casas móviles son semipermanentes, tiene la capacidad de mover la casa móvil a una posición diferente en su propiedad, o eliminarla por completo para colocarla en una casa móvil más nueva o para construir otra cosa.
Además, esto podría ser un beneficio si desea construir una casa de ladrillo y mortero en el futuro, pero no tiene los fondos para hacerlo en este momento.
MOVILIDAD
Esto está relacionado con el anterior, y debería ser bastante obvio (después de todo, está en el nombre): las casas móviles son móviles. No es tan fácil como mover un automóvil, ni es tan barato, pero se mueven mucho más fácilmente que los hogares permanentes. Si decides que quieres vivir en un vecindario diferente, ¡no tienes que dejar atrás las comodidades del hogar! Todos los recuerdos que ha creado y los espacios que ha creado se pueden transportar a su nueva ubicación. Control de calidad
Los fabricantes construyen casas móviles en entornos controlados.
Las casas tradicionales están expuestas a elementos naturales mientras se construyen y, a menudo, experimentan muchos retrasos debido al clima. Esto puede conducir a problemas importantes que son difíciles de detectar en esas casas.
¡Con una casa móvil, puede mudarse mucho más rápido que tratar de construir una casa nueva!
Y sabe que la calidad de su hogar se prueba y controla.
Ubicaciones de alta gama
Comprar una casa móvil es una forma más económica de ingresar a áreas de alto precio. La propiedad de la playa, la propiedad del lago y ciertas ciudades pueden tener precios de la tierra más altos. Elegir una casa móvil le permite tener un punto de entrada de menor costo en esas áreas en comparación con las opciones integradas.

MANTENIMIENTO
Las casas móviles pueden ser más baratas cuando se trata de mantenimiento. No necesita preocuparse por instalar y mantener líneas de gas, tuberías / alcantarillado, paisajismo y otros problemas relacionados con la propiedad. En particular, este es el caso cuando la casa móvil que compra / posee está en un parque de casas móviles. A pesar de que tener un propietario puede ser difícil en algunos casos, hay ventajas en pagarle a otra persona responsable del mantenimiento y la propiedad.
AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE
Las casas móviles se están volviendo más ecológicas en los procesos y materiales utilizados para su construcción.
Las casas móviles se construyen, en general, con materiales de mayor calidad que en años anteriores. ¡Calidad mejorada y menor huella de carbono, todo por un precio más bajo que una casa de ladrillo y mortero!
¡Solo agregue energía solar para una casa móvil sostenible!
DAÑAR
Las casas móviles no están ancladas en la mayoría de los casos. Por lo general, están sentados en un lote, que consiste en una losa de concreto, a menudo llamados cimientos temporales. Debido a la falta de una base permanente, es probable que las casas móviles reciban más daños por las tormentas

DISEÑO
Las opciones de diseño son bastante limitadas.
Cuando se trata de casas móviles producidas en masa, esencialmente tendrá algunas opciones de diseños, y todas tienen la forma de una caja de zapatos.
Para aquellos a quienes les gusta transformar cosas preexistentes en bellas obras de arte, esto no es necesariamente un obstáculo, y si leen algunas publicaciones de blog, encontrarán muchas ideas que los inspirarán.
Desde la remodelación hasta la pintura y el paisajismo, sabemos que puede hacer que su casa móvil se vea y se sienta como si fuera suya. Sin embargo, si está decidido a tener un diseño y diseño personalizados, la falta de opciones entre las casas móviles puede decepcionarlo.