Envío Container House Resort Hotel

Shipping Container House Resort Hotel FoToon Housing Service está fabricando dos tipos de casas de contenedores. 1) Casa de contenedores del panel sándwich. Menos costo, transporte fácil, instalación rápida. 2) Contenedor de envío. Más fuerte, completamente acabado en nuestra fábrica, paquete total para la exportación. Casa de contenedores...
Chatee ahora

Detalles

Envío Container House Resort Hotel

FoToon Housing Service está fabricando dos tipos de casas de contenedores.
1) Casa de contenedores del panel sándwich.
Menos costo, transporte fácil, instalación rápida.
2) Contenedor de envío.
Más fuerte, completamente acabado en nuestra fábrica, paquete total para la exportación.
Casa de contenedores es una especie de nueva casa prefabricado que es diferente de los productos tradicionales, con las características de más cómodo y conveniente. Se utiliza principalmente para la gran base de campo petrolífero, sitio de construcción, mercado, y la estación de energía eólica para satisfacer las necesidades de la oficina de constructores y el alojamiento. Se puede construir como un solo contenedor o combinar varios contenedores para realizar diferentes funciones.

CASA DE CONTENEDORES
1. Construcción fuerte, eficiente de la energía, reduce el tiempo de construcción, ahorro de costos, construcción de tecnología, respetuoso del medio ambiente.
2.Ahorro de tiempo---prefabricamos cada parte de cada casa dentro del entorno controlado de nuestra fábrica, lo que reduce en gran medida el tiempo de construcción consumido en el lugar.
3. Reducción de costos---Unlike constructores de casas tradicionales, nuestra tecnología de prefabricados reduce significativamente la carga de trabajo in situ, ahorrando mano de obra y costos.
4. Estructura antisísmica---Es un sistema maduro llamado sistema de carcasa de estructura de acero de calibre ligero. Nuestros marcos de acero estructural de primera calidad y materiales de construcción se seleccionan para maximizar la seguridad y durabilidad de cada casa.
5. Aire fresco en el interior---E diseñar nuestros hogares para maximizar el flujo de aire y la energía natural para mantener los espacios limpios, luminosos y cómodos.

 

Envío Container House Resort Hotel fotos:

 

 

_0000_CVGL(9_66N]KRWDJF9%Y3AK_0001_BZURYV$YRX}J%LU[T@JR]AO_0002_@7Y69UWT_Z9JUM`P25CIUPU

Póngase en contacto con nosotros para solicitar su casa de contenedores de envío.


Consulta