Contenedor de envío Inicio En venta

Contenedor de envío Inicio para la venta FoToon Housing Servicio de suministro Contenedor de envío personalizado, el mar Los Contenedores de envío se pueden utilizar como Living House, Alojamiento para trabajadores, Modern Container Hotel, Student Domitory, Kitchen Room y Ablution Blocks. Las casas de contenedores marítimos podrían ser ...
Chatee ahora

Detalles

Casa de contenedores de envío en venta

El servicio de alojamiento de FoToon proporciona un contenedor de envío personalizado, los contenedores de transporte marítimo se pueden utilizar como Living House, alojamiento para trabajadores, hotel moderno de contenedores, domitorio de estudiantes, cocina y bloques de abluciones.

Las casas de contenedores de transporte marítimo podrían adaptarse a condiciones climáticas extremas, podrían ubicarse en rangos de temperatura de -30 ℃ a + 30 ℃.

Este proyecto es un hogar de contenedores de envío para áreas muy frías, los siguientes detalles:

1. Contenedor de envío Tamaño del hogar: contenedor de envío HQ de 20 pies en 6058x2438x2896 mm (L x W x H).

2. Aislamiento para techo / paredes: marco de acero de calibre ligero y pavimentado con aislamiento de lana de roca; marco de acero cubierto por tablero OSB + tablero de yeso + acabado de pintura de emulsión.

3. Aislamiento de la base del piso: panel sándwich de poliuretano rociado.

4. Puerta: puerta de seguridad.

5. Ventana: ventanas de aleación de aluminio con doble acristalamiento.

6. Acabado del piso: acabado del piso laminado.

7. Sistema eléctrico: el servicio de alojamiento FoToon conducirá el cable eléctrico dentro de las paredes / techo y luego ensamblará la caja de distribución, los enchufes y los interruptores. Todos estos componentes eléctricos bajo el estándar del país del cliente.

8. Tamaño / diseño de la casa del contenedor: flexible y podemos fabricar contenedores según los requisitos de dibujo / material del cliente.


¡Póngase en contacto con Steve Xue para personalizar su propia vivienda!


Consulta