Resort Holiday Inn Shipping Container House

El Resort Holiday Inn Shipping Container House FoToon Housing Service produce contenedores Prefab y contenedores de transporte marítimo modificados. El servicio totalmente personalizado está disponible de nuestra parte. Los contenedores son ampliamente utilizados como alojamiento de mano de obra, hoteles modernos, oficina temporal, bloque de ablución, prefab...
Chatee ahora

Detalles

Resort Holiday Inn Shipping Container House

FoToon Housing Service produce contenedores prefabricados y contenedores de transporte marítimo modificado. El servicio totalmente personalizado está disponible de nuestra parte.

Los contenedores son ampliamente utilizados como alojamiento de mano de obra, hoteles modernos, oficina temporal, bloque de ablución, edificios hospitalarios prefabricados, edificios escolares prefabricados, etc.

Con respecto a Modified Sea Shipping Container House, tenemos materiales básicos como abajo:

1. Aislamiento de pared y techo

a. 75mm aislamiento de lana de roca entre la estructura de acero galvanizado detrás de las paredes del contenedor y bajo el techo del contenedor, y cubrir el marco con placa OSB + placa de yeso + pintura, colores basados en los requisitos del cliente.

b. 75mm Aislamiento de lana de roca entre la estructura de acero galvanizado detrás de las paredes del contenedor y bajo el techo del contenedor, y cubrir el marco con revestimiento de pared integrado, colores basados en los requisitos del cliente.

Acabado de azulejos cerámicos para paredes de baño.

2. Piso

Suelo de piso de madera + 18mm placa de cemento de fibra de alta densidad sujeta en el contenedor de envío original existente suelo de madera contrachapada marina de 28 mm para la sala de estar;

Azulejos cerámicos + tablero de cemento de fibra de alta densidad de 18 mm para suelo de baño.

Aislamiento del suelo: pavimentar el aislamiento de lana de roca entre las vigas inferiores del contenedor, cubrir la parte inferior con una placa de acero de 0,5 mm de espesor.

3. Windows

Doble acristalamiento y vidrio templado negro aleación de aluminio ventanas correderas con mosquitera.

4. Puertas

Doble acristalamiento y vidrio templado negro aleación de aluminio puerta corredera & puerta MDF para casa interior.

5. Eléctrico

Cable eléctrico estándar del país del cliente / luces LED / enchufes / interruptores / caja de distribución. ( todos los cables eléctricos están pre-construidos en paredes con conducto de tubería.

6. Instalaciones

Bañera, ducha, toallero, inodoro, soporte de papel higiénico, lavabo con espejo, armario de cocina con fregadero, estufa de gas.

7. Caja de escalera y vallas

Construimos 2 cajas de escalerades de acero, una casa interna construida y la otra construida casa externa como se muestra en el dibujo. La plataforma está protegida por vallas de vidrio de doble acristalamiento.


8. Pintura

Basado en los requisitos de color preferidos del cliente en la pared exterior.

9. Dibujo final

Suministramos un dibujo CAD de producción detallado para confirmar con los clientes antes de que comience cualquier trabajo de modificación.


Característica

  • El aislamiento térmico, el tablón de pared utiliza paneles de ahorro de energía, la preservación del calor y el efecto de ahorro de energía es notable.

  • Partición efectiva de puente frío, la tecnología avanzada puede cortar eficazmente la conducción de temperatura de exterior a interior para garantizar la estabilidad de la temperatura en interiores.

  • Clasificación de incendio para la clase A, para eliminar los peligros de incendio.

  • La reubicación es conveniente, casa de contenedores integrada móvil, se puede mover totalmente por carretilla elevadora y grúa, se puede transportar por la general, transporte de embalaje y transporte a granel tales 3 maneras diferentes.

  • Diseño modular, producción integrada, nuestro conjunto completo de suministro mejora el ciclo de producción y la velocidad de trabajo. El excelente rendimiento sísmico del viento, los bajos requisitos de cimentación, pueden perfeccionar la respuesta a diversos entornos.

Cómodo y seguro- construir su hogar agradable y dulce

 

casa de contenedores están hechas de panel sándwich de acero y sección de acero, hace que su casa fuerte y duradera con excelente propiedad de anti-calor, viento, vibración, humedad, agua; puede incluso hacer frente al terremoto M8 y huracanado fácilmente.

 

Instalación rápida y listo para usar

 

Una casa de contenedores se puede instalar en menos de 1 hora. Es una solución lista para usar y lista para usar, no tiene que esperar porque apenas hay un período de construcción. Los módulos y componentes están conectados por juntas; cualquier persona puede instalarlo fácilmente con nuestras instrucciones de producto. También proporcionamos soporte técnico y de instalación in situ adicional y detallado para cualquier problema que pueda encontrar.

 

Apariencia atractiva e individuación disponible

 

Variedad de color de pintura, panel sándwich, material de superficie, techo, puerta y estilo de ventana están listos para satisfacer su individuación y preferencia personal. Tu casa se verá exactamente como soñaste. O puedes pintarlo y decorarlo de la manera que quieras.

Contacto Plsstevexue@ftprefabhouse.compara más detalles y personalizar su propio hotel / casa / oficina.



Consulta