Construcción de viviendas de contenedores de envío modulares

Construcción de viviendas de contenedores de envío modular FoToon Housing Service es el enfoque del proveedor en la casa de contenedores modulares, la oficina de contenedores de paquete plano. Además, los contenedores marítimos son ampliamente aceptados por la mayoría de los clientes de los países. Estos contenedores marítimos modificados podrían modificarse en Living ...
Chatee ahora

Detalles

Construcción de viviendas de contenedores de envío modulares

FoToon Housing Service es el enfoque del proveedor en Modular Container House, Flat Pack Container Office. Además, los contenedores marítimos son ampliamente aceptados por la mayoría de los clientes de los países. Estos contenedores marítimos modificados podrían modificarse en Living House, Office temporal, Modern Container Holiday Inn, Student Living quarter, bloques de ablución móviles, Kitchen& comedor.

Cada vez más personas recurren a la arquitectura de contenedores para sus necesidades de construcción. ¿Por qué? Los contenedores de envío de acero son un material de construcción en bruto asequible, conveniente y ecológico. Su atractivo radica en su simplicidad: usted ordena la cantidad de unidades que necesita, las envía a su sitio en un camión de plataforma y un remolque, luego comienza la construcción. Hay poco lapso de tiempo entre la fase de diseño y construcción de la construcción de un contenedor.
Contenedor de envío modular a casa
Las casas de contenedores de almacenamiento, también llamadas casas de contenedores de envío, ofrecen un enfoque rápido, sostenible y ecológico para la construcción convencional. Debido a que los contenedores de acero están construidos en un entorno controlado de fábrica, son estandarizados, duraderos y fáciles de transportar. Los equipos de construcción de viviendas obtienen el mayor ahorro en tiempo y materiales ya que el producto está fabricado, preinstalado para su instalación y estructuralmente sólido. Sin embargo, dado que esta sigue siendo una industria relativamente nueva, el costo de la mano de obra y los materiales a veces puede ser comparable en costo a una construcción de palo tradicional.

¡Contáctenos para personalizar un hogar de contenedores de envío para la vida diaria de su familia o su tiempo vocacional!


Consulta