Hotel moderno de contenedores de envío prefabricados

El servicio de alojamiento de FoToon del hotel de contenedores de envío prefabricados modernos produce principalmente dos tipos de edificios de contenedores, son contenedores prefabricados y contenedores de envío marítimo modificados. En los últimos años, cada vez más chinos aceptan contenedores como sus edificios temporales o permanentes para vivir o ...
Chatee ahora

Detalles

Hotel moderno de contenedores de envío prefabricados

FoToon Housing Service produce principalmente dos tipos de edificios de contenedores, son contenedores prefabricados y contenedores de transporte marítimo modificados.

En los últimos años, cada vez más chinos aceptan los contenedores como sus edificios temporales o permanentes para vivir u hoteles construidos en las montañas. Especialmente, los contenedores de transporte marítimo modificados son más populares como hoteles de montaña / playa, centros de ventas de bienes raíces, etc. Además, hay contenedores de tamaño especial disponibles en el mercado chino. Por ejemplo, podemos construir contenedores de 12x2,4m, contenedores de 12x3m e incluso contenedores de 12x4m. Los contenedores de mayor tamaño hacen que las personas se sientan mejor mientras caminan o viven adentro.

Con respecto a los contenedores de envío marítimo estándar de exportación, generalmente sugerimos a los clientes que tomen contenedores estándar de 12x2,4 m, ya que ahorran flete. Y los contenedores se pueden combinar para cumplir con requisitos de espacio más grandes. Los hoteles de contenedores marítimos modificados son muy populares en los mercados de Europa, se pueden apilar en 6 niveles y están totalmente equipados con dormitorio, cocina, baño y sala de estar.

Como sabemos, hay países que hacen mucho frío todo el año y solicitan un aislamiento de muy alto estándar. Para ello, hemos rociado espuma de poliuretano en paredes / techo y base del piso. La espuma de poliuretano tiene el mejor carácter de resistencia al calor tanto en climas cálidos como fríos. Para los contenedores de envío, el trabajo más importante es la decoración; de lo contrario, parece una caja contenedor pero no una casa para vivir. FoToon Housing Service dispone de diferentes materiales para la decoración de paredes / techo, etc.

El siguiente es uno de nuestro proyecto construido en la montaña china Shipping Container Hotel:

Contacto por favorstevexue@ftprefabhouse.compara personalizar tu propia casa.


Hot Tags: moderno hotel de contenedores de envío prefabricado, China, fabricantes, fábrica, barato, en stock, hecho en China

Consulta

You Might Also Like