Tienda móvil de contenedores de envío fabricados

Tienda de contenedores de envío fabricados para dispositivos móviles El servicio de alojamiento de FoToon produce principalmente dos tipos de contenedores, uno es un contenedor prefabricado y el otro es un contenedor de envío marítimo modificado. Ambos de estos dos tipos, nuestra fábrica suministran un servicio totalmente personalizado. Con respecto a los contenedores marítimos modificados, ...
Chatee ahora

Detalles

Tienda móvil de contenedores de envío fabricados

FoToon Housing Service produce principalmente dos tipos de contenedores, uno es Prefab Container y el otro es Modified Sea Shipping Containers. Ambos de estos dos tipos, nuestra fábrica suministran un servicio totalmente personalizado.

Con respecto a los Contenedores de transporte marítimo modificados, una de las funciones más populares se utiliza como Tienda de contenedores y móvil, la mayoría de los trabajos de modificación se realizarán en fábrica y el trabajo fácil en el sitio para el cliente.

Los profesionales de FoToon Housing Service pueden crear cafeterías y cafeterías móviles móviles a medida de casi cualquier tamaño y especificación de diseño. Diseñamos y construimos cada unidad utilizando materiales de construcción amigables con el medio ambiente o contenedores de envío reelaborados y reciclados. Cada unidad que diseñamos, construimos y entregamos puede proporcionarle un diseño emergente excelente y original que presenta instalaciones únicas, que puede llevar a cualquier parte.

Puede diseñar e instalar una cafetería o cafetería emergente personalizada para casi cualquier tipo de espacios públicos o eventos. Nuestros diseños móviles personalizados pueden proporcionar la mejor experiencia para los clientes al mostrar su negocio de una manera original, atraer a un público amplio y diverso, y establecer un nuevo estándar.

Su negocio se distinguirá con la ayuda de uno de nuestros atractivos cafés móviles o cafeterías, que puede usar donde y cuando lo necesite.

La tienda de contenedores de envío móvil se puede equipar con cualquier combinación del sistema de almacenamiento Steel span que comprende bancos de trabajo, cajones de herramientas, estanterías, herramientas para colgar y gabinetes de almacenamiento con cerradura.
Características y opciones:
- Cualquier combinación de estanterías, bancos de trabajo, cajones de herramientas y armarios de acero con cerradura.
- Aire acondicionado
- Ventanas y puertas con pantallas de seguridad.
- Potencia instalada.
- Excelente seguridad de herramientas y equipos.
- Entregado fácilmente a cualquier sitio de Australia con un mínimo de retraso. Fácilmente reubicado.
- Prueba de clima y alimañas.

Póngase en contacto con nosotros para analizar las opciones disponibles de Mobile Container Shop Nuestros ingenieros le darán sugerencias y le cotizarán.


Consulta