Contenedor de envío ISO casa

Hangzhou Fengtu Import & Export Co., Ltd (Servicio de Vivienda de FoToon) es un proveedor que fabrica clases de Container House. Tenemos casa prefabricada de contenedores, modificada casa de contenedores de envío ISO. Estos contenedores podrían personalizarse completamente en función de los requisitos de planos / materiales de los clientes ...
Chatee ahora

Detalles

Hangzhou Fengtu Import & Export Co., Ltd (Servicio de Vivienda de FoToon) es un proveedor que fabrica clases de Container House.

Tenemos casa prefabricada de contenedores, modificada casa de contenedores de envío ISO. Estos contenedores podrían personalizarse completamente en función de los requisitos de planos / materiales de los clientes.

Información básica del producto:

1. Tamaño del contenedor de envío HQ de 20 pies: 6.058x2.438x2.896m (L x W x H).

2. Aislamiento: Tipo 1: Panel sándwich EPS 50/75/100 mm / Panel sándwich de PU / Panel sándwich de lana de roca. Tipo 2: Estructura de marco de acero ensamblada detrás de las paredes del contenedor de envío y debajo del techo del contenedor de envío + Aislamiento de lana de roca / Espuma de PU rociada con pistola de espuma de PU + cubierta de tablero + pintura de emulsión.

3. Pisos: piso de PVC / piso laminado / piso de madera / piso de bambú.

4. Puerta: Puerta de seguridad de acero / puerta corredera de cristal doble vidrio.

5. Ventana: Puerta corredera de aleación de aluminio.

6. Escalera: estructura de acero + escalones a cuadros con vallas de acero.

7. Balcón: Estructura de acero + Pisos de madera compuesta de plástico.

Vista del proyecto:









Consulta