Refugio de equipos de contenedores de envío fabricados

Fabricado Contenedor de Transporte de Contenedores Shelter FoToon Housing Service, es una fábrica que produce tipos de Contenedores. Principalmente producimos contenedores prefabricados y contenedores de envío marítimo y para diferentes usos / funciones. Los contenedores prefabricados necesitan ser montados en el sitio, suministramos montaje detallado...
Chatee ahora

Detalles

Refugio de equipos de contenedores de envío fabricados

FoToon Housing Service, es una fábrica que produce tipos de contenedores. Principalmente producimos contenedores prefabricados y contenedores de envío marítimo y para diferentes usos / funciones.

Los contenedores Prefab necesitan ser ensamblados en el sitio, proporcionamos orientación detallada de montaje. Pero podemos entregar contenedor de transporte marítimo modificado en tipo casi completo y menos trabajo en el sitio. Tal vez sólo conecte el sistema público de electricidad y plomería al contenedor y comience a trabajar directamente.

Los contenedores de envío fabricados podrían ser modificados en casa, hotel, oficina, holiday inn, bloques de ablución, tienda, refugios de equipos.

Este proyecto es que hemos hecho como Refugio de Contenedores de Envío para almacenar equipos en su interior. Hay algunos equipos de alto valor, o alguna zona urbana sin sistema eléctrico. Y los refugios de contenedores móviles muestran su gran ventaja en el suministro.

General, modificamos contenedores de contenedores de envío GP de 20 pies, contenedores de envío HQ de 20 pies, contenedores de envío GP de 40 pies, contenedores de envío HQ de 40 pies y tamaños fabricados en fábrica para satisfacer los requisitos del cliente.

Contenedores de envío podrían estar completamente aislados para techos, paredes, pisos con diferentes materiales: tipo de panel sándwich, tipo LGS y otros materiales de acabado de alta gama basados en el uso y el presupuesto desde el lado del cliente.

En los últimos años, cada vez más clientes prefieren las paredes plegables para cumplir con los requisitos. Las paredes podrían plegarse completamente, o medio plegarse como techo y medio doblar hacia abajo como cubierta, etc. Nuestra fábrica tiene la tecnología y podría producir para usted.

Contacto Plsstevexue@ftprefabhouse.compara más detalles.


Consulta