Alojamiento de contenedores

Alojamiento de contenedores

Carácter: FoToon Housing Service es uno de los principales fabricantes de casas contenedor, villas prefabricadas. Los contenedores prefabricados se suelen trabajar como alojamiento para trabajadores, sala de estar, oficina e inodoro.
Chatee ahora

Detalles

Caracteres de alojamiento de contenedores:

tamaño

20 pies, 40 pies y tamaños personalizados

Marco

Doblado de acero galvanizado de 3.0 mm, pintura epoxi rica en zinc como acabado

Aislamiento

Aislamiento del panel sándwich de 50/60/75 mm EPS / PU

Color

Blanco / negro / rojo / azul / amarillo o sus colores preferidos

Base de piso

Tablero de fibrocemento de 18-20 mm o base de suelo de madera contrachapada

Ventana

Ventanas correderas de aleación de aluminio con doble acristalamiento

Uso

Alojamiento para los trabajadores

Marca

FoToon Housing Service


Introducción de la Compañía:

Somos uno de los principales fabricantes de casas contenedor, casas prefabricadas, villas de acero de calibre ligero. También proporcionamos servicios personalizados, ¡nuestros ingenieros harán lo mejor para ayudar a diseñar! Uno de los usos más importantes de los contenedores es como alojamiento de los trabajadores para proyectos temporales al aire libre.

Ventajas:

1. La estructura es estable y acero totalmente galvanizado.

2. Fácil de instalar

3. Acabado con estilo.

4. Techo a prueba de agua.

Detalles del producto:

Los paneles del techo del contenedor tienen 1 o 2 conexiones eléctricas en la parte superior del techo. Los clientes solo necesitan llevar el cable eléctrico público a la conexión después de montar todo el contenedor, y luego se termina la parte eléctrica.

Contenedor Alojamiento1 (001) .jpg

Puertas: tenemos ventanas correderas de aleación de aluminio de 800x1100 mm, 800x1200 mm y 900x1200 mm. El exterior de las ventanas podría cubrirse con barras de acero para mayor seguridad.

Contenedor Accommodation2 (001) .jpg

También tenemos ventanas de persiana enrollable de PVC para las opciones

Ventanas de persiana enrollables de PVC (1) .jpg

Panel de tablero de piso: Actualmente usamos fibrocemento de 18 mm como base de piso y luego se pavimenta con láminas de vinilo o suelo laminado como acabado.

Columnas de contenedores: las columnas están hechas de acero galvanizado de 3 mm con una forma especial. En general, las columnas de 3 mm son lo suficientemente fuertes para edificios de 2 pisos. También podemos fabricar 4 mm de espesor para edificios de contenedores de 3 pisos. Contenedor Alojamiento vistas interiores: el contenedor de alojamiento podría estar equipado con 1 cama grande o litera para dormir, 1 gabinete y 1 baño para las funciones diarias.





Consulta