Casa de contenedores prefabricada asequible Domitory

La casa de contenedores prefabricada asequible Domitory Hangzhou Fengtu Import & Export Co., Ltd es una combinación de fábrica y departamento de exportación. Nuestra fábrica fabrica tipos de casas prefabricadas de contenedores, alojamiento asequible de contenedores para mano de obra, oficina de contenedores de paquete plano, hotel moderno de contenedores, ...
Chatee ahora

Detalles

Casa de contenedores prefabricada asequible Domitory

Hangzhou Fengtu Import & Export Co., Ltd es una combinación de fábrica y departamento de exportación. Nuestra fábrica fabrica tipos de casas prefabricadas de contenedores, alojamiento asequible de contenedores para mano de obra, oficina de contenedores de paquete plano, hotel moderno de contenedores, aula, etc.

La casa / alojamiento / oficina de contenedores prefabricados son asequibles para los clientes, respetuosos con el medio ambiente, de montaje rápido, larga vida útil hasta 30 años, móviles y asequibles.

Los clientes pueden trasladar la Casa de contenedores a otros lugares cuando sea necesario, simplemente levantarla al camión y no causar daños.

Y es un ahorro de carga del 75%, ya que podemos empacar 4 unidades como una unidad de contenedor SOC de 20 pies y directamente en la embarcación.

Hay muchos tipos de materias primas para referencia, que pueden ser de lujo, de calidad media y de bajo costo. El cliente final podría elegir según el uso y el presupuesto de su proyecto.


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Ofrecen servicio de instalación en el sitio?
1) Proyectos generales, podemos proporcionar un servicio de guía de instalación basado en la solicitud de los clientes.
3) Cargo de supervisión de instalación: 150 USD / día, el cliente debe ser responsable de la tarifa de viaje, alojamiento, tarifa de traducción y garantizar la salud y seguridad del personal.

2. ¿Cuál es su tiempo de entrega?
Normalmente, el tiempo de entrega es de 15 a 25 días después de recibir el depósito. El tiempo de entrega de pedidos grandes debe organizarse por separado.

3. ¿Cómo controlar la calidad de su producto?
a. calidad del diseño: piense de antemano en posibles problemas y proporcione una solución de diseño de alta calidad.
si. calidad de la materia prima: elija la materia prima calificada
C. Calidad de la producción: técnica de fabricación precisa, trabajadores experimentados, estricta inspección de calidad.

4. ¿Cómo lidiar con los problemas de calidad?
La garantía es de 2 años. Dentro del período de garantía, seremos responsables de los problemas de calidad causados por la producción.

5. Si hay una vida útil clara de sus productos? Si tiene, ¿cuánto tiempo?
Bajo el clima y el medio ambiente convencionales, la vida útil del marco de acero de la casa de contenedores es de 30 años.

6. ¿Qué diseños tiene en diferentes climas (¿Cómo pueden los productos adoptar a diferentes climas)?
Región de vientos fuertes: mejora la capacidad de resistencia a los vientos de la estructura interna.
Región fría: aumente el grosor de la pared, o use un buen material aislante, mejore la capacidad anti-presión de la estructura.
Región de alta corrosión: utilice material resistente a la corrosión o pinte un revestimiento anticorrosivo.


Consulta