Tienda de café de contenedor de envío móvil

Modelo breve introducción: 20 pies modificados tienda de Cafe de contenedor de envío. Uso: Tienda, cafetería, bares. Tamaño del contenedor de envío: 6058x2438x2591mm (L x W x H) y 6058x2438x2896mm (L x W x H). Condición: Nuevos contenedores de envío o Contenedores de segunda mano con acabado de pintura final ....
Chatee ahora

Detalles

Modelo breve introducción: 20 pies modificados tienda de Cafe de contenedor de envío.

Uso: Tienda, cafetería, bares.

Tamaño del contenedor de envío: 6058x2438x2591mm (L x W x H) y 6058x2438x2896mm (L x W x H).

Condición: Nuevos contenedores de envío o contenedores de segunda mano con acabado de pintura final.

Parte de modificación:

1. Puertas: cortaremos el espacio para las puertas en los paneles de la pared del contenedor, sujetaremos el área del panel de la puerta con tubos de acero para asegurar que el contenedor se encuentre en buenas condiciones. Normalmente tomamos puertas correderas de aleación de aluminio como puerta de entrada.

2. Ventanas: cortaremos el espacio para las ventanas en los paneles de la pared del contenedor, fijaremos el área del panel de la puerta con tubos de acero para asegurar que el contenedor se encuentre en buenas condiciones. Normalmente tomamos ventanas corredizas de aleación de aluminio con vidrio doble acristalado + pantalla de red.

3. Aislamiento: Sistema Light Gauge Steel + Aislamiento de lana de vidrio / lana de roca + Tablero OSB que cubre los marcos como acabado.

4. Pisos: pavimentaremos un tablero de cemento de fibra de alta densidad de 18 mm en el contenedor de madera contrachapada original y luego laminaremos el acabado del piso

5. Sistema eléctrico: todos los componentes eléctricos se basan en el estándar del país de los clientes con certificado.

6. Instalaciones: baño y gabinete de cocina están disponibles si los clientes lo necesitan.

7. Acabado de la pared exterior: para mantener las paredes originales del contenedor de envío; o pavimentar con revestimiento de plástico compuesto de madera; o Revestimiento de fibrocemento con quillas de marcos.

8. Personalizar el servicio disponible.

9. Movibles: los contenedores son móviles, los clientes pueden cargarlos en el camión y moverse a otros lugares fácilmente.

10. Conexión: los clientes solo necesitarán conectar el sistema público de electricidad y plomería al contenedor, luego funcionará.

11. Tratamiento del suelo: ninguno, solo asegúrate de que el suelo sea plano.

12. Entrega: en entrega completa.

13. Tiempo de producción: unos 20-25 días desde el pedido.


Consulta