Contenedor de playa moderna Inicio Australia

Modern Beach Container Home Australia FoToon Housing Service es una fábrica que produce principalmente Prefab Container House, Temporary Camp Office. Los Contenedores podrían ser acabados estándar para el sitio de construcción como Viviendas y Oficinas, también podrían estar completamente decorados para Hoteles, Casas de Playa, ...
Chatee ahora

Detalles

Contenedor de playa moderna Inicio Australia

FoToon Housing Service es una fábrica que produce principalmente casas prefabricadas de contenedores, oficina de campamento temporal.

Los Contenedores podrían ser acabados estándar para el sitio de construcción como Viviendas y Oficinas, también podrían estar completamente decorados para Hoteles, Casas de Playa, Holiday Inn, etc.

Acampar en la playa es divertido, pero dormir en una tienda de campaña sin cocina, cama o baño no lo es.
Con un tamaño de 320 pies cuadrados, la casa personalizada está llena de toques bien pensados, incluida una ducha al aire libre para la limpieza posterior a la playa. Con un dormitorio, baño y cocina, esta pequeña pero espaciosa casa ofrece una alternativa moderna y divertida a pasar la noche en un hotel.
Al entrar en la casa, verá una elegante sala de estar equipada con hermosos pisos de madera de caoba, un elegante sofá de cuero, una silla y un televisor. La cocina cuenta con encimeras de piedra de papel personalizadas, un fregadero, estufa y puertas de vidrio que conducen al exterior.
El dormitorio ofrece mucha luz natural y una cómoda cama doble. Hay enchufes eléctricos en cada habitación, y la casa incluye calefacción, aire acondicionado y Wi-Fi. Un baño exclusivo y elegante se completa con una amplia ducha de pie. La decoración en blanco y negro hace una declaración llamativa y llamativa y mantiene la habitación fresca y limpia. Un hermoso tocador se destaca con un espejo circular y encimeras negras y audaces. El baño también incluye un lavabo e inodoro.
En lugar de llevar arena a la casa después de un día en la playa, dirígete a la ducha exterior para quitarte la arena. También hay almacenamiento al aire libre para artículos de playa, incluidas tablas de surf y juguetes y equipo de playa, para que pueda salir de la playa donde pertenece.

Este modelo es nuestro cliente de Beach Container Home para Australia, está fabricado con contenedores de tamaño estándar 20 ft pero completamente decorado para paredes interiores y exteriores. The Container Home equipada con dormitorios, baño, cocina, balcón. La pared de vidrio de gran tamaño y altura completa permite una buena vista y la entrada de la luz solar en la habitación, los Contenedores totalmente decorados hacen que las personas se sientan bien, pero no como si estuvieran en un contenedor de caja.

Por favor póngase en contactostevexue@ftprefabhouse.compara obtener más detalles o personalizar una casa para su familia.


Consulta