Contenedor plegable de Holiday Inn

FoToon Housing Service es una fábrica que produce principalmente tipos de casas, hotel, Holiday Inn. Detalles del modelo: 1. Tamaño: 12.196x2.438x2.896m (L x W x H) unos 30 metros cuadrados. 2. Diseño: 1 dormitorio, 1 baño, 1 sala de estar, gabinetes de cocina abiertos. 3. Personalizar Servicio: disponible. 4. Aislamiento para paredes / ...
Chatee ahora

Detalles

FoToon Housing Service es una fábrica que produce principalmente tipos de casas, hotel, Holiday Inn.

Detalles del modelo:

1. Tamaño: 12.196x2.438x2.896m (L x W x H) unos 30 metros cuadrados.

2. Diseño: 1 dormitorio, 1 baño, 1 sala de estar, gabinetes de cocina abiertos.

3. Personalizar Servicio: disponible.

4. Aislamiento para paredes / techo: en primer lugar, espuma rociada con PU de 30 mm y aislamiento de lana de roca de 75 mm entre el marco de la estructura de acero, la placa OSB de 12 mm que cubre el marco de la estructura de acero y el acabado de pintura en emulsión blanca.

5. Piso: piso de madera / revestimiento de piso laminado de fibra de 18 mm Tablero de cemento; Azulejos de cerámica para paredes / pisos de baños.

6. Puerta: puerta de seguridad y puerta corredera de aleación de aluminio con vidrio de doble vidrio.

7. Seguridad de la puerta corredera: hacemos paredes / pisos plegables que cubren el área de la puerta / ventana de gran tamaño. Podría ser bloqueado después de la licencia.

8. Decoración: las paredes interiores / exteriores podrían agregarse materiales de decoración, por ejemplo, revestimiento.

9. Función: Holiday Inn, habitación del resort.

Detalles del modelo:


Consulta