Biblioteca de la escuela de la oficina del contenedor de envío

Oficina de contenedores de envío Biblioteca escolar FoToon Housing Service es una marca de Hangzhou Fengtu Import& Export Co., Ltd. Principalmente producimos tipos de contenedores para diferentes usos / funciones. Disponemos de un servicio totalmente personalizado. Los contenedores de transporte marítimo modificados podrían usarse como Living ...
Chatee ahora

Detalles

Biblioteca de la escuela de la oficina del contenedor de envío

FoToon Housing Service es una marca de Hangzhou Fengtu Import& Export Co., Ltd. Principalmente producimos tipos de contenedores para diferentes usos / funciones. Disponemos de un servicio totalmente personalizado.

Los contenedores de transporte marítimo modificados se pueden utilizar como alojamiento, oficina temporal, bloque de abluciones, clínica móvil, hospital prefabricado, hotel Holiday Inn, aula, etc.

Donamos algunas bibliotecas escolares hechas por Sea Shipping Containers a áreas remotas de China, los niños podrán leer y estudiar adentro.

Vista rápida de la biblioteca escolar de la oficina de contenedores de envío:

1. Contenedor Tamaño de la biblioteca escolar: 6058x2438x2591mm (L x W x H).

2. Aislamiento para el interior de las paredes y el techo del contenedor: panel sándwich de lana de roca de 75 mm pavimentado detrás de la pared original del contenedor y debajo de la altura del techo.

3. Sistema de piso: acabado de piso de vinilo de 2 mm cubierto sobre tablero de fibrocemento de 18 mm.

4. Aislamiento del piso: 75 mm de lana de roca pavimentada entre las vigas originales del contenedor y cubrir el fondo con una placa de acero de 0,5 mm.

5. Puerta: puerta de seguridad y puerta abatible original contenedor.

6. Ventana: ventana corredera de vidrio con doble acristalamiento con vidrio 5/9/5.

7. Sistema eléctrico: estándar chino.

Contacto por favorstevexue@ftprefabhouse.compara más detalles.

1-Container House

2-Villa

3-Prefab House

4-Telecom Shelter

Hot Tags: biblioteca escolar de la oficina de contenedores de envío, China, fabricantes, fábrica, barato, en stock, hecho en China

Consulta

You Might Also Like