Oficina de Aula Escolar de Contenedores Prefabricados

El Servicio de Vivienda FoToon De la Escuela de Contenedores Prefabricado suministra tipos de Edificios Prefabricados y tiene un equipo encargado de ayudar a los clientes a obtener productos chinos, Verificar proveedores, Inspeccionar la producción y la carga. En cuanto a los edificios prefabricados, los edificios de contenedores son uno de los...
Chatee ahora

Detalles

Oficina de Aula Escolar de Contenedores Prefabricados

FoToon Housing Service suministra tipos de edificios prefabricados y tiene un equipo a cargo de ayudar a los clientes a obtener productos chinos, verificar proveedores, inspeccionar la producción y la carga.

En cuanto a los edificios prefabricados, los edificios de contenedores son uno de los productos más populares debido a su fuerte estructura y periodo de montaje rápido y diseños gratuitos.

En los últimos años, cada vez más gobiernos y autoridades aceptan edificios Prefab para los proyectos de la escuela y el aula. La Escuela de Contenedores Prefabricados y las Aulas de Contenedores podrían fabricarse en la fábrica y ensamblarse in situ. Económico, respetuoso del medio ambiente y rápido período de montaje y podría cumplir con todas las funciones para una escuela y un aula.

Nuestra fábrica ha suministrado algunas aulas de contenedores, centro de capacitación para algunos gobiernos. Con el fin de dar a los clientes One-Stop-Service, podemos suministrar aulas prefabricadas de contenedores, alojamiento para estudiantes, salón de cocina y comedor, salas de ducha y aseos Decimodidad, cubiertas y sillas de aula, instalaciones deportivas al aire libre, cercado de malla de alambre de seguridad, etc.

Nuestra fábrica es capaz de organizar el ingeniero y la mano de obra vienen al sitio del cliente ayudar a ensamblar si es necesario, pero el cliente se encargará de los boletos, visa y alojamiento en el lugar y el salario diario de la mano de obra.

Una vista rápida de nuestras anteriores aulas prefabricadas de contenedores:


Hot Tags: prefabricado escuela de contenedores oficina aula, China, fabricantes, fábrica, barato, en stock, hecho en China

Consulta

You Might Also Like