Cabina de oficina prefabricada de contenedores

Prefab Container Office Cabin FoToon Housing Service es un fabricante de tipos de contenedores prefabricados para casas / oficinas / aulas / escuelas / hospitales, bloques de abluciones, etc. El uso más popular de los contenedores prefabricados se utiliza como unidades de alojamiento temporal para oficinas y trabajadores. Oficinas del sitio de contenedores ...
Chatee ahora

Detalles

Cabina de oficina prefabricada de contenedores

FoToon Housing Service es un fabricante de tipos de casas / oficinas / aulas / escuelas / hospitales prefabricados de contenedores, bloques de abluciones, etc.

El uso más popular de Contenedor prefabricado se utiliza como unidades de alojamiento de trabajo y oficinas temporales.

Las oficinas de contenedor están hechas de cuerpo de acero, lo que las hace valiosas y reutilizables incluso al final de su proyecto. El cliente puede cargar los contenedores en camión y trasladarse a otros lugares. El marco principal está hecho por doblado de acero galvanizado de 3 mm y 4 mm y acabado de pintura rica en zinc epoxi de 4 capas. Las vigas secundarias son tubería de acero galvanizado de 80x40x2 mm y acabado de pintura epoxi rica en zinc. Las paredes están hechas con paneles sándwich y diferentes tipos de material aislante para diferentes países y regiones. El interior está preinstalado para que los clientes puedan mudarse instantáneamente una vez que la energía eléctrica esté conectada a un enchufe dedicado instalado fuera del contenedor.

Diseñado para la escalabilidad, cada módulo se puede combinar o apilar con paneles de pared selectivos. Las cabinas de contenedores prefabricadas están diseñadas específicamente para una solución espacial. Reduce el trabajo en el sitio ya que cada módulo se ensambla antes de la entrega, lo que reduce el polvo y promueve los niveles de seguridad en el sitio. Estas oficinas del sitio también puntúan alto por su amplificador&limpio; acabados planos, dejando a sus usuarios impresionados y cómodos.

Este proyecto de cabina de oficina de contenedores está hecho por un contenedor de mayor tamaño con un tamaño de 6058x3000x2896 mm (L x W x H). Los contenedores más anchos brindan mejor espacio y sensación mientras se trabaja en el interior. Pero los contenedores estándar de 2438 mm de ancho podrían conectarse entre sí y tener una mejor sensación.

En comparación con la oficina de contenedores estándar de 20 pies, este techo de contenedores es diferente. Esta estructura de techo: cubierta de acero PPGI de 0,5 mm + aislamiento de lana de roca de 75 mm con vigas secundarias + placa de acero curvada de 0,5 mm como falso techo. El sistema de techo de contenedor estándar es una cubierta de acero PPGI de 0,5 mm, aislamiento de lana de roca de 75 mm con vigas secundarias, panel sándwich de 50 mm como falso techo.

Los clientes toman vidrio de doble acristalamiento como parte de las paredes para obtener una mejor vista y garantizar que la luz del sol entre en la oficina de contenedores.

Suministro de servicio de vivienda FoToon Servicio totalmente personalizado, póngase en contacto constevexue@ftprefabhouse.compara más detalles y personalice una Casa / Oficina para su proyecto.

1-Container House

2-Villa

3-Prefab House

4-Telecom Shelter

Hot Tags: cabina de oficina de contenedores prefabricados, China, fabricantes, fábrica, barato, en stock, hecho en China

Consulta

You Might Also Like