Cabina de oficina de contenedores prefabricados

Prefab Container Office Cabin FoToon Housing Service es un fabricante de tipos de Prefab Container House/ Office/ Classroom/ School/ Hospital, Bloques de Ablución, etc. El uso más popular para Prefab Container se utiliza como unidades de oficina temporal y alojamiento laboral. Oficinas de sitios de contenedores...
Chatee ahora

Detalles

Cabina de oficina de contenedores prefabricados

FoToon Housing Service es un fabricante de tipos de Prefab Container House / Oficina / Aula / Escuela / Hospital, Bloques de Ablución, etc.

El uso más popular para Prefab Container se utiliza como unidades de oficina temporal y alojamiento laboral.

Las oficinas de contenedores están hechas de cuerpo de acero, lo que las hace valiosas y reutilizables incluso al final de su proyecto. El cliente podría cargar los contenedores en el camión y trasladarse a otros lugares. El marco principal está hecho por 3mm y 4mm acero galvanizado flexión y 4 capas de acabado de pintura rica en zinc epoxi. Las vigas secundarias son 80x40x2mm tubo de acero galvanizado y acabado de pintura rica en zinc epoxi. Las paredes están hechas por paneles sándwich, y material de aislamiento de diferentes tipos para diferentes países y regiones. El interior está preinstalado para que los clientes puedan entrar al instante una vez que la energía eléctrica está conectada a un enchufe dedicado instalado fuera del contenedor.

Diseñado para la escalabilidad, cada módulo se puede combinar o apilar con paneles de pared selectivos. Las cabinas prefabricadas están diseñadas a propósito para la solución espacial. Reduce el trabajo in situ, ya que cada módulo se monta antes de la entrega, reduciendo así el polvo y promoviendo los niveles de seguridad in situ. Estas oficinas del sitio también obtienen altos puntajes por sus acabados limpios y planos, dejando a sus usuarios impresionados y cómodos.

Este proyecto Container office Cabin está fabricado por contenedores de mayor tamaño con un tamaño de 6058x3000x2896mm ( L x W x H ). Los contenedores más anchos proporcionan un mejor espacio y sensación mientras se trabaja en el interior. Pero los contenedores estándar de 2438 mm de ancho podrían conectarse entre sí y obtener una mejor sensación.

En comparación con Standard 20ft Container Office, este techo de contenedor es diferente. Esta estructura del techo: cubierta de acero PPGI de 0,5 mm + aislamiento de lana de roca de 75 mm con vigas secundarias + placa de acero curva doblóra de 0,5 mm como falso techo. El sistema de techo de contenedor estándar es una cubierta de acero PPGI de 0,5 mm + aislamiento de lana de roca de 75 mm con vigas secundarias + panel Sandwich de 50 mm como falso techo.

Los clientes toman vidrio de doble acristalamiento como parte de las paredes para obtener una mejor vista y asegurar que la luz del sol entre en la oficina de contenedores.

FoToon Housing Service suministro Totalmente Personalizar servicio, pls contactostevexue@ftprefabhouse.compara más detalles y personalizar una casa / oficina para su proyecto.


Consulta