Oficina de contenedores prefabricados del sitio del campo de trabajo

Campo de trabajo Oficina de contenedores prefabricados FoToon Housing Service, una marca de Hangzhou Fengtu Import& Export Co., Ltd. Combinamos la fábrica y el departamento de exportación que se encuentra en la famosa ciudad china: Hangzhou, provincia de Zhejiang. Nuestra fábrica produce principalmente tipos de contenedores prefabricados y ...
Chatee ahora

Detalles

Oficina de contenedores prefabricados del sitio del campo de trabajo

FoToon Housing Service, una marca de Hangzhou Fengtu Import& Export Co., Ltd. Combinamos la fábrica y el departamento de exportación que se encuentra en la famosa ciudad china: Hangzhou, provincia de Zhejiang.

Nuestra fábrica produce principalmente tipos de contenedores prefabricados y contenedores de envío transferidos, y tenemos un equipo a cargo de ayudar a los clientes a obtener productos chinos, verificar proveedores, inspeccionar la producción y la carga.

Este proyecto es nuestra oficina de contenedores prefabricados de campamento en 2 pisos, nuestra fábrica podría suministrar a los clientes un servicio integral. Es decir, podemos suministrar a los clientes el contenedor de oficina, la caja de escalera, la pasarela, el contenedor interior, la mesa de oficina& silla, gabinete de documentos. Aire acondicionado, inodoro y lavabo, etc. También contamos con socios que suministran camas individuales y literas, armario, etc.

Como oficina temporal común para la construcción, el contenedor de oficina modular es mucho más estable y confiable que la casa tradicional. La característica más importante de Container Mobile Office es su conveniencia.
[1] Container Mobile Office es muy cómodo de transportar. Especialmente para algunos sitios de construcción, debido a que sus sitios de construcción a menudo se cambian, las casas comunes deben ser desmontadas y reelaboradas. Sin embargo, si usa una oficina móvil de contenedores, simplemente puede transportarla al siguiente sitio en automóvil.
[2] La oficina móvil de contenedores tiene una firmeza relativamente fuerte, porque las oficinas móviles de contenedores están hechas de materiales de acero, por lo que tienen una mejor capacidad para resistir terremotos y deformaciones.
[3] Los requisitos de procesamiento de la Oficina Móvil de Contenedores son muy estrictos, por lo que tiene una muy buena capacidad de sellado y no hay problemas de fugas cuando llueve.

1-Container House

2-Villa

3-Prefab House

4-Telecom Shelter

Hot Tags: Oficina de contenedores prefabricados del sitio del campamento de trabajo, China, fabricantes, fábrica, barato, en stock, hecho en China

Consulta

You Might Also Like