Oficina de contenedores de alta resistencia estructural

Oficina de contenedores de alta resistencia estructural FoToon Housing Service es un proveedor de la Oficina de contenedores de alta resistencia estructural, nuestra estructura está hecha de acero resistente. Las vigas principales basadas en el techo y el piso de la oficina de contenedores están hechas por doblado de acero galvanizado en caliente de 4 mm, las vigas secundarias son ...
Chatee ahora

Detalles


Contenedor de alta resistencia estructural

FoToon Housing Service es un proveedor de la oficina de contenedores de alta resistencia estructural, nuestra estructura está hecha de acero resistente.

Las vigas principales basadas en el piso del techo de la oficina de contenedores están hechas por doblado de acero galvanizado en caliente de 4 mm, las vigas secundarias son tubos de acero galvanizado de 80x40x2 mm.

Los contenedores pueden tener 3 niveles de altura, la base del piso puede soportar 300 kg / m2, la capacidad de soporte del techo es de 150 kg / m2.

Detalles:

图片 1

图片 2

图片 3图片 4图片 5

Presentar a nuestros clientes la mejor oficina de contenedores Ready to Move in de su clase. Fabricamos estos productos utilizando material básico de alta calidad, obtenido de los nombres establecidos de la industria. Conforme a los parámetros definidos de la industria, estas cabañas pueden instalarse en sitios de construcción.

Nuestros productos son ampliamente apreciados por sus atributos citados a continuación:

Diseño compacto
Totalmente portátil
Estructuras elegantes
Amueblado con enchufes eléctricos y otras comodidades necesarias.
Material: contenedor
Uso: cochera, hotel, casa, quiosco, cabina


Consulta