Hospital de contenedores prefabricados de construcción rápida

Hospital de contenedores prefabricados de construcción rápida FoToon Housing Service, la marca de Hangzhou Fengtu Import& Export Co., Ltd. Nuestra fábrica se encuentra en la famosa ciudad china - Hangzhou. Fabricamos principalmente casas de contenedores prefabricadas, oficinas de contenedores de paquete plano, hoteles de contenedores de envío marítimo modificados y ...
Chatee ahora

Detalles


Hospital de contenedores prefabricados de construcción rápida

FoToon Housing Service, la marca de Hangzhou Fengtu Import& Export Co., Ltd. Nuestra fábrica se encuentra en la famosa ciudad china - Hangzhou. Fabricamos principalmente casas de contenedores prefabricadas, oficinas de contenedores de paquete plano, hoteles de contenedores de envío marítimo modificados y villas prefabricadas de lujo.

Los contenedores tienen muchos tipos de usos, por ejemplo, casa contenedor modular, alojamiento de trabajadores, oficina temporal, sala de reuniones, sala de guardia, bloques de abluciones, escuela, aula, hospital, sala de operaciones, sala de detección, etc.

Nuestra fábrica también proporciona un servicio totalmente personalizado. Podemos fabricar según el dibujo / requisitos del cliente y tomar materiales de los preferidos por el cliente.

Desde diciembre de 2019, muchos países están sufriendo el nuevo coronavirus. Al principio, se propaga rápidamente y el gobierno chino decide construir hospitales de contenedores prefabricados para curar a estos pacientes. El hecho demuestra que los hospitales de contenedores funcionaron bien durante la Guerra del Virus.

Con una velocidad asombrosa, el gobierno construye miles de contenedores en 10 días. Nos gustaría compartir nuestro sistema Container Hospital con gobiernos y hospitales de todo el mundo para ayudar a las personas a resolver la situación del virus lo antes posible.

Hospital de contenedores prefabricados de construcción rápida

Contenedor prefabricado de 1.20 pies Tamaño del hospital: 6.058x2.438x2.896m (L x W x H), tiene un tamaño de aproximadamente 15 m2.

2.Marco del contenedor: marco de flexión de acero galvanizado en caliente de 3 mm / 4 mm como vigas principales, vigas secundarias de tubería de acero galvanizado de 80x40x2 mm. Pintura rica en zinc epoxi de 4 capas como acabado, el color del marco puede ser rojo / blanco / azul / gris / negro en general.

3.Panel de aislamiento: panel sándwich de poliestireno de 60 mm / 75 mm / 100 mm / panel sándwich de poliuretano / panel sándwich de lana Rocl como referencia. Algunos de estos paneles sándwich son totalmente resistentes al fuego.

4.Aislamiento y acabado del suelo: aislamiento de lana de roca de 75-100 mm, acabado de suelo de vinilo de PVC de 1,8 mm en general. Piso laminado, piso de bambú, piso de madera como referencia.

5.Ventanas: Ventana corrediza de aluminio de vidrio de doble acristalamiento o ventanas de persiana enrollable de PVC. Su tamaño general es de 900x1200 mm para habitación y ventana abatible de 600x600 mm para baño.

6.Puerta: puerta de seguridad de acero / puerta de seguridad de aleación de aluminio / puerta corredera de aleación de aluminio de vidrio con doble acristalamiento.

7. Componentes eléctricos: según el estándar del país del cliente.

8.Instalaciones de baño: ducha / inodoro / lavabo con espejo están disponibles. También podemos suministrar otras instalaciones si lo necesita.

9.Otros muebles: también podemos suministrar cama viva, mesa con sillas, armario de tela.

10.Vida útil del contenedor: 30 años.

11.Una unidad estándar de 20 pies de peso de la casa prefabricada de contenedores: 2 toneladas.

12.Nivel: los contenedores son apilables y se pueden apilar en 3 niveles.

13.Tiempo de montaje: en general, 3 trabajadores podrían montar 4 unidades por día.

14. Ensamblar la guía: disponible. Ofrecemos un video detallado y un folleto para guiar el montaje. Mientras tanto, nuestra fábrica puede organizar el montaje del trabajador o del ingeniero en la guía del sitio del cliente. Pero el cliente se hará cargo del costo.

Recipiente prefabricado de construcción rápida Hospitalmateriales crudos:


Mientras tanto, FoToon Housing Service recopila 2 proveedores de toallitas húmedas y mascarillas de desinfección.

En cuanto a la máscara, tenemos la máscara básica 3ply y la máscara KN95 con certificado CE y certificado FDA. Algunas imágenes de referencia.

Por favor escriba astevexue@ftprefabhouse.compara ordenar su Container Hospital.


Hot Tags: Hospital de contenedores prefabricados de construcción rápida, China, fabricantes, fábrica, barato, en stock, hecho en China

Consulta

You Might Also Like