Oficina de Contenedores

FoToon Housing Service es un fabricante de tipos de oficinas de contenedores prefabricados de paquetes planos, casas de contenedores, contenedores de alojamiento para trabajadores, villas de acero de calibre ligero. Los contenedores generalmente se colocan en el sitio de construcción para el contenedor de la oficina del sitio temporal, la oficina de la sala de reuniones, la oficina del gerente, ...
Chatee ahora

Detalles

FoToon Housing Service es un fabricante de tipos de oficinas de contenedores prefabricados de paquetes planos, casas de contenedores, contenedores de alojamiento para trabajadores, villas de acero de calibre ligero.

Los Contenedores generalmente se colocan en el sitio de Construcción para el Contenedor de la Oficina del Sitio temporal, la Oficina de la Sala de Reuniones, la Oficina del Gerente, etc.

Características de la oficina del sitio:

Tamaño de oficina de contenedor de 20 pies: 6.058x2.438x2.896m (L x W x H).

Aislamiento: paredes de panel sándwich de poliestireno; Paneles sándwich de poliuretano en las paredes; Paredes de paneles sándwich de lana.

Puerta: Puerta de seguridad de acero; Puerta de seguridad de aleación de aluminio; Puertas corredizas de aleación de aluminio con doble vidrio.

Acabado del piso: piso de vinilo, piso laminado, piso de madera, piso de bambú, piso de madera compuesto de plástico compuesto.

Fácilmente transportable y reubicable.

Modular y expandible: simplemente agregue oficinas adicionales cuando sea necesario.

A prueba de viento y agua.

Prueba de alimañas.

Completamente seguro.

Amplia gama de tamaños y diseños.

Listos para su uso inmediato, 2 trabajadores calificados podrían terminar una oficina de contenedores estándar de 20 pies dentro de 2 horas. Y listo para trabajar después del montaje.

Los accesorios de oficina del sitio incluyen:

Iluminación y electricidad.

Teléfono y conexiones de datos.

Aire acondicionado.

Puerta de acceso de personal.

Ventanas y persianas.

Muebles de oficina disponibles.

Oficinas personalizadas del sitio

Los contenedores prefabricados tienen oficinas de sitio pre-diseñadas listas para ordenar, pero si necesita modificar o personalizar el contenedor de la oficina de su sitio, definitivamente ha venido al lugar correcto. Tenemos una facilidad de modificación y personalización de contenedores líder en la industria, y trabajaremos con usted para crear exactamente el diseño de oficina del sitio que necesita. Una buena oficina de sitio hace que sea una operación bien administrada, y tener una personalizada para sus necesidades específicas definitivamente aumentará la productividad y la eficiencia.


Consulta