Oficina moderna de contenedores modulares de 20 pies

Oficina de Contenedores Modulares Modernos de 20 pies El Servicio de Vivienda FoToon proporciona tipos de unidades de Contenedores Modulares / Oficinas, Contenedores de Contenedores Planos. Los contenedores podrían estar equipados con baño y cocina para la vida familiar, y podrían estar decorados para un aspecto moderno como Vocation Hotel. Este tipo...
Chatee ahora

Detalles

Oficina moderna de contenedores modulares de 20 pies

El servicio de alojamiento de FoToon proporciona tipos de unidades de casa / oficina de contenedores modulares, unidades de hogar de contenedores de paquete plano. Los contenedores podrían estar equipados con baño y cocina para la vida familiar, y podrían estar decorados para un aspecto moderno como Vocation Hotel. Este tipo de construcción modular de contenedores, tiene un período de montaje rápido, duradero, fácil de mantener, 30 años de vida útil, ventajas móviles.
Estos contenedores modulares de oficina son justo lo que necesita cuando su proyecto necesita oficinas a nivel del suelo con fácil acceso, espacios de reunión para contratistas y áreas de almacenamiento para suministros y equipos costosos.
Nuestras unidades de alta seguridad son las soluciones perfectas de oficina y almacenamiento para prácticamente cualquier proyecto comercial en el sitio.
Características y beneficios de la oficina portátil:
Nuestros contenedores de oficina portátiles son de grado ISO. Están hechas de acero, son altamente seguras y tienen manijas de puerta con cerradura, con contenedores de 20 pies y 40 pies listos para la venta.
Se pueden instalar puertas enrollables de 6 'u 8' en su contenedor por un costo adicional.
Para los sitios de proyectos que necesitan seguridad adicional, se pueden instalar cajas de seguridad por un costo adicional.
Nos aseguramos de discutir todas las especificaciones de trabajo al principio para llegar al precio correcto para usted.
En Mobile Modular Portable Container, somos dueños de nuestra flota de camiones y remolques. Esto significa un control total sobre nuestra entrega. ¡Puede esperar la entrega en su calendario cuando realiza un pedido con nosotros!
Si está buscando nuevos contenedores de oficina portátiles de alta seguridad, contáctenos o solicite una cotización hoy.

Materiales modernos de oficina de contenedores modulares:


Consulta