Contenedor de envío para hospitalización de atención médica antiepidémica

FoToon Housing Service es un proveedor de tipos de edificios prefabricados de contenedores y villas de acero de calibre ligero. Nuestra fábrica suministra servicio totalmente personalizado. Desde finales de 2019, más de 150 países tienen casos de coronavirus. Se necesitan más y más edificios prefabricados para cada país. Los contenedores podrían ...
Chatee ahora

Detalles

FoToon Housing Service es un proveedor de tipos de edificios prefabricados de contenedores y villas de acero de calibre ligero. Nuestra fábrica suministra servicio totalmente personalizado.

Desde finales de 2019, más de 150 países tienen casos de coronavirus. Se necesitan más y más edificios prefabricados para cada país. Los Contenedores podrían usarse como Hospital Temporal, Sala de Detección, Hospitalización de atención médica antiepidémica, Comedor, Área de cocina para médicos y enfermeras. Podemos producir y diseñar según sus requisitos.

El proyecto es uno de nuestros contenedores de envío para la hospitalización de atención médica antiepidémica, por favor verifique la siguiente información:

1.Tamaño del contenedor de envío: 40 pies con un tamaño de 12196 x 2438 x 2896 mm (L x W x H)

2. Aislamiento del techo y la pared: aislamiento de lana de roca de 75 mm pavimentado entre vigas de acero galvanizado debajo del techo del contenedor y detrás de las paredes del contenedor, los tableros OSB se atornillan a las vigas y se decoran con paneles de bambú compuesto. El tablero tiene diferentes tipos y colores para las opciones.

3.Piso: acabado de piso de vinilo de la marca LG de 1.8 mm {{4}} tablero de fibrocemento de 18 mm base base de piso del contenedor de envío original.

4.Puertas: puerta corredera de cristal doble y puertas de seguridad de acero.

5.Windows: ventana corrediza de aleación de aluminio de vidrio con doble acristalamiento con mosquitera.

6.Sistema eléctrico: basado en el estándar del país del cliente.

7.Equipo médico: suministrado por el comprador o equipo profesional.

8. Tiempo de producción: aproximadamente 20 días desde el pedido y confirmar la recepción del depósito.

9.Productos relacionados: FoToon Housing Service también suministra mascarilla desechable de 3 capas, máscara KN95, desinfección, toallitas húmedas con alcohol. Gran cantidad disponible dentro de 3-7 días.

Imágenes del contenedor de envío para hospitalización de atención médica antiepidémica:

8

9

13

Por favor póngase en contactostevexue@ftprefabhouse.compara más detalles.


Consulta