Contenedor casero prefabricado autónomo

Amplificador&de importación Hanghou Fengtu; Export Co., Ltd - FoToon Housing Service, es un fabricante con sede en Hangzhou. Producimos principalmente casas prefabricadas de contenedores, villas prefabricadas de acero de calibre ligero. Los contenedores prefabricados tienen tantos usos como puedas imaginar, por ejemplo, alojamiento para trabajadores, casa de vida familiar, ...
Chatee ahora

Detalles

Hanghou Fengtu Import Export Co., Ltd - FoToon Housing Service, es un fabricante con sede en Hangzhou. Producimos principalmente casas prefabricadas de contenedores, villas prefabricadas de acero de calibre ligero.

Los contenedores prefabricados tienen tantos usos como pueda imaginar, por ejemplo, alojamiento de trabajadores, casa de vida familiar, oficina temporal, laboratorio químico, contenedor de aula, proyecto escolar, Resort Holiday Inn, contenedores de clínica hospitalaria, etc.

El servicio de vivienda FoToon ofrece un servicio totalmente personalizado, por favor, informe sus dibujos exactos / requisitos de material / cantidad para una oferta exacta.

A continuación se muestra uno de nuestros proyectos de contenedor doméstico prefabricado autónomo:

1.20ft Tamaño del contenedor doméstico prefabricado: 6.058x2.438x2.896m (L x W x H después del ensamblaje).

2.Materiales de aislamiento de pared: panel sándwich de poliestireno que es adecuado para un rango de temperatura común; Panel sándwich de poliuretano / lana de roca adecuado para países con clima muy frío / calor. El espesor de las paredes del panel sándwich varía entre 50/60/75/100/150 mm de espesor. La piel de la placa de acero varía de 0,4 a 0,8 mm, nuestro espesor general es de 0,5 mm para paredes laterales dobles.

3.Aislamiento de techo / techo: panel sándwich de lana de roca / EPS / PU / lana de roca de 60 mm de espesor, tubería de acero galvanizado de 40x20 mm, aislamiento de lana de roca de 75 mm, revestimiento de placa de acero PPGI de 0,5 mm.

4.Sistema de piso: cubierta de placa de acero PPGI de 0.5 mm + Vigas de acero galvanizado de 80x40x2 mm + Aislamiento de lana de roca de 75 mm + Tablero de fibrocemento de 18 mm / tablero de MgO floor Acabado de piso de PVC de 1.8 mm.

5. Puertas: Puerta de seguridad con doble vidrio, puerta corrediza de aleación de aluminio para opciones.

6.Ventanas: ventanas corredizas de aleación de aluminio de vidrio con doble acristalamiento o ventanas de persiana enrollable de PVC.

7. Componentes eléctricos: la caja de distribución, el disyuntor, el enchufe. Interruptores, luz bajo estándar del país del cliente.

8.Instalaciones: ducha / inodoro / lavabo con estándar CE / AUS / NZ.

9.Decoración interior del contenedor: PVC.

10.Sistema de agua del techo: desde las columnas del contenedor con tubería de PVC hasta el suelo.


Materiales de contenedores para el hogar prefabricados:


Hot Tags: Contenedor casero prefabricado autónomo, China, fabricantes, fábrica, barato, en stock, hecho en China

Consulta

You Might Also Like