Alojamiento en casa prefabricada de contenedores modulares a Chile

Alojamiento en casa de contenedores modulares prefabricados a Chile Hangzhou Fengtu Import & Export Co., Ltd - FoToon Housing Service es una combinación de fábrica de producción y equipo de exportación. Nuestra fábrica produce principalmente casa / oficina de contenedores prefabricados, villa LGS. Equipo exportador a cargo de ...
Chatee ahora

Detalles

Alojamiento en casa prefabricada de contenedores modulares a Chile

Hangzhou Fengtu Import Export Co., Ltd - El servicio de alojamiento FoToon es una combinación de fábrica de producción y equipo de exportación. Nuestra fábrica produce principalmente casa / oficina de contenedores prefabricados, villa LGS. Equipo exportador a cargo de todos nuestros negocios de exportación y ayuda al cliente extranjero Sourcing Chinese Products, inspeccionar la carga de producción.

El 80% de nuestra casa / oficina de contenedores prefabricados producidos son para negocios de exportación, alrededor de miles de unidades entregadas por nosotros. Actualmente, las empresas mineras de Chile recuperan su negocio y acabamos de entregar 32 unidades de casa prefabricada de contenedores de paquete plano como alojamiento para trabajadores.

La siguiente es una breve introducción:

1.20 pies Tamaño de alojamiento de la casa de contenedores estándar: 6058x2438x2896 mm.

2.Pared de aislamiento: panel sándwich EPS de 60 mm con densidad de 16 kg / m3, placa PPGI de 0,5 / 0,5 mm.

3.Aislamiento del techo: panel sándwich EPS de 50 mm + aislamiento de lana de roca de 75 mm.

4.Sistema de piso: base de tablero de fibrocemento de 18 mm + acabado de piso de vinilo de la marca LG de 1.8 mm; Aislamiento de lana de roca de 75 mm.

5. Ventanas de la puerta: 1 unidad de puerta de seguridad de acero y 2 unidades de ventanas.

6.Embalaje: paquete plano, 4 unidades empacan juntas como contenedor SOC de 20 pies y se cargan directamente en el recipiente con el certificado CSC emitido por la Autoridad.

7. Disponibilidad: programa de producción de 20 unidades por día con 8 horas de tiempo de trabajo.

8. Horario de entrega: nuestra fábrica le garantiza un horario de entrega de 15 a 25 días hábiles.

Alojamiento en casa prefabricada de contenedores modulares para materiales de Chile:


Consulta