Casas prefabricadas de contenedores de envío de contenedores de alojamiento

Contenedor de alojamiento prefabricado Casas de contenedores de envío Hangzhou Fengtu Import Export Co., Ltd, ubicado en la famosa ciudad china - Hangzhou. La Cumbre del G20 se celebró aquí en 2016. Somos una combinación de fábricas y empresas exportadoras, nuestra fábrica fabrica principalmente tipos de casas de contenedores modulares / ...
Chatee ahora

Detalles

Casas prefabricadas de contenedores de envío de contenedores de alojamiento

Hangzhou Fengtu Import Export Co., Ltd, se ubica en la famosa ciudad china: Hangzhou. La Cumbre del G20 se celebró aquí en 2016. Somos una combinación de fábricas y empresas exportadoras, nuestra fábrica fabrica principalmente tipos de casas / oficinas modulares de contenedores, villas LGS en 89 postes de acero de 140 mm. Y contamos con un equipo a cargo de ayudar a los clientes a buscar productos chinos, verificar proveedores, inspeccionar la carga de producción.

Los Contenedores son nuestro negocio más importante, que ocupan el 60% de la producción.

Nosotros, FoToon Housing Service ofrecemos un servicio totalmente personalizado, póngase en contacto constevexue@ftprefabhouse.compara encargar sus propias casas diseñadas.

A continuación se muestra uno de nuestros proyectos de Casas de contenedores de envío de contenedores de alojamiento prefabricado:

Tamaño de las casas prefabricadas del contenedor de envío de 1.20ft: 6058x2438x2896mm.

2.Paneles de pared de aislamiento: paneles sándwich de EPS / PU / lana de roca de 60/75/100 mm. EPS - Panel sándwich de poliestireno densidad: 16 kg / m3. PU - Densidad del panel sándwich de poliuretano: 40 kg / m3. Densidad del panel sándwich de lana de roca: 90-110 kg / m3. Placa de acero PPGI de 0,5 / 0,5 mm en color blanco-gris.

3. Puerta: puerta de seguridad de acero, puerta de seguridad de aleación de aluminio.

4.Ventanas: Ventana de vidrio de doble acristalamiento de aleación de aluminio, ventana de persiana enrollable de PVC.

5.Color del marco de la estructura de acero: blanco, negro, rojo, amarillo para los comunes. Servicio personalizado disponible de nosotros.

6.Sistema de piso eléctrico: hecho en fábrica y conectado en el sitio.

7. Ensamblar: 3 trabajadores experimentados podrían terminar de ensamblar 3-4 unidades por día.

8. Cojinete de piso: 250 kg min. cargar los portes. (podemos ajustar si tiene requisitos especiales).

Rodamiento de techo: rodamiento de carga de 150 kg. (podemos ajustar si tiene requisitos especiales).

10. Disponibilidad: 20 unidades por día están disponibles en base a 8 horas de trabajo. Podemos organizar más labores de trabajo y tiempo de trabajo bajo grandes contratos de pedido y requisitos de entrega urgente.


Imágenes de casas prefabricadas de contenedores de envío:


Hot Tags: casas prefabricadas de contenedores de envío de contenedores de alojamiento, China, fabricantes, fábrica, barato, en stock, hecho en China

Consulta

You Might Also Like