Alojamiento prefabricado Contenedor de envío Casas de contenedores

Alojamiento prefabricado Contenedor de envío Casas de contenedores Hangzhou Fengtu Import Export Co., Ltd, localiza en la famosa ciudad china - Hangzhou. La Cumbre del G20 se celebró aquí en 2016. Somos una combinación de fábrica y empresas exportadoras, nuestra fábrica fabrica principalmente tipos de casas de contenedores modulares / ...
Chatee ahora

Detalles

Alojamiento prefabricado Contenedor de envío Casas de contenedores

Hangzhou Fengtu Import Export Co., Ltd, localiza en la famosa ciudad china - Hangzhou. La Cumbre del G20 se celebró aquí en 2016. Somos una combinación de fábrica y empresas exportadoras, nuestra fábrica fabrica principalmente tipos de casas / oficinas de contenedores modulares, villas LGS en 89 pernos de acero de 140 mm. Y tenemos un equipo a cargo de ayudar a los clientes a buscar productos chinos, verificar proveedores, inspeccionar la carga de producción.

Los contenedores son nuestro negocio más importante, que ocupan un 60% de producción.

Nosotros, FoToon Housing Service suministramos un servicio totalmente personalizado, póngase en contactostevexue@ftprefabhouse.compara ordenar sus propias casas diseñadas.

El siguiente es uno de nuestros proyectos de casas prefabricadas de contenedores de envío:

1.20ft Tamaño de las casas del contenedor de envío prefabricado: 6058x2438x2896 mm.

2.Paneles de pared de aislamiento: paneles sándwich de 60/75/100 mm EPS / PU / lana de roca. EPS - Densidad de panel sándwich de poliestireno: 16 kg / m3. PU - Densidad de panel sándwich de poliuretano: 40 kg / m3. Densidad de panel sándwich de lana de roca: 90-110 kg / m3. Placa de acero PPGI de 0.5 / 0.5mm en color blanco-gris.

3.Puerta: puerta de seguridad de acero, puerta de seguridad de aleación de aluminio.

4.Windows: ventana de vidrio de doble acristalamiento de aleación de aluminio, ventana de persiana enrollable de PVC.

5. Color del marco de la estructura de acero: blanco, negro, rojo, amarillo para los comunes. Servicio personalizado disponible de nosotros.

6.Sistema de piso eléctrico: hecho en fábrica y conectado en el sitio.

7. Ensamblaje: 3 trabajadores experimentados podrían terminar de ensamblar 3-4 unidades por día.

8.Rodamiento de piso: 250 kg min. cargar los portes. (Podemos ajustar si tiene requisitos especiales).

9. Rodamiento de techo: rodamiento de carga de 150 kg. (Podemos ajustar si tiene requisitos especiales).

10. Disponibilidad: 20 unidades por día están disponibles en base a 8 horas de tiempo de trabajo. Podemos organizar más labores de trabajo y tiempo de trabajo bajo un contrato de pedido grande y requisitos de entrega urgentes.


Fotos de casas prefabricadas de contenedores de envío:


Consulta