Contenedor de alojamiento portátil

Contenedor de alojamiento portátil FoToon Housing Service Supply Contenedor de alojamiento portátil autónomo. En la actualidad, los contenedores de alojamiento independientes completos con cocinas, áreas de estar y de dormir y baños son una opción muy popular, especialmente si los trabajadores van a ser alojados ...
Chatee ahora

Detalles

Contenedor de alojamiento portátil

FoToon Housing Service suministra un contenedor de alojamiento portátil autónomo.

En estos días, los contenedores de alojamiento autónomos con cocinas, áreas de estar y de dormir y baños privados son una opción muy popular, especialmente si los trabajadores se van a alojar allí por un período de tiempo más largo.


Características del contenedor de alojamiento portátil:

Contenedores completamente pintados nuevos o de primera calidad.
Amplia gama de colores.
Tamaños de 20 pies o 40 pies.
Conexiones eléctricas y de fontanería sencillas.
Confeccionado o diseñado a medida para usted.
Los accesorios para contenedores disponibles incluyen:
Aire acondicionado.
todas las particiones.
Sistemas de agua caliente.
Amplia gama de puertas y ventanas.
Suelos de vinilo o tarimas flotantes.
Una lista más extensa de accesorios está disponible en nuestra página de accesorios para contenedores, o de lo contrario, puede enviarnos un correo electrónico stevexue@ftprefabhouse.com y podemos darle una lista completa de accesorios y una guía de precios.

El alojamiento de contenedores portátiles no necesita limitarse a áreas remotas de minería y construcción. Las propiedades agrícolas y las granjas a menudo también las encuentran útiles. A menudo se requiere alojamiento para los trabajadores de temporada, y el alojamiento en contenedores de envío es la solución perfecta.

Alojamiento en contenedores para parques de caravanas

Los parques de caravanas y los parques de vacaciones están muy familiarizados con los edificios portátiles, ¡después de todo, las caravanas son el edificio portátil original! Pero las conversiones de contenedores de envío se están volviendo muy populares en los parques de caravanas y parques de vacaciones de Australia. Disponibles a un precio extremadamente competitivo, se personalizan fácilmente y proporcionan una experiencia de alojamiento única que encanta a los turistas. Además, se pueden apilar, lo que es una excelente manera de aprovechar un sitio pequeño. El alojamiento en contenedores de envío para retiros y vida comunitaria también es una alternativa popular a los edificios permanentes y costosos. La naturaleza modular de los contenedores de envío ofrece muchas opciones para crear un refugio espacioso a un costo considerablemente menor.

Alojamiento de contenedores para renovaciones de viviendas

Granny flats y también son excelentes usos para contenedores de alojamiento portátiles, y si está renovando o construyendo su propia casa, un contenedor de envío puede ser una bendición. Puede que sea un poco más pequeño de lo que estás acostumbrado, pero al menos tiene baño, cocina, cama y aire acondicionado, ¡y no tiene polvo de construcción! Cuando terminen las renovaciones o se construya la casa, su contenedor de envío puede convertirse en una sala de juegos para niños, una oficina en casa, un estudio o un alojamiento para invitados. O simplemente puede eliminarlo por completo.

1-Container House

2-Villa

3-Prefab House

4-Telecom Shelter

Hot Tags: contenedor de alojamiento portátil, China, fabricantes, fábrica, barato, en stock, hecho en China

Consulta

You Might Also Like